Volkswagen Golf IV con llantas cóncavas Japan Racing JR11

Sin duda es lo mejor, cuando recibes el whatsapp de un cliente diciendote lo bien que le han quedado las nuevas llantas a su coche y te envía fotos. Es la confirmación de un trabajo bien hecho.

En este caso es Diego quien nos envía las fotos de su Volkswagen Golf IV con las llantas de aluminio Japan Racing JR11 en medida 17x8,25 y acabado bronce.

Vw Golf llantas Japan Racing JR11

Como se puede ver en las fotos las llantas cóncavas JR11 de Japan Racing se ajustan perfectamente al Volkswagen Golf IV, la medida 17x8,25 queda justo a ras de aleta marcando más el caracter agresivo de estas llantas.

Llantas Japan Racing JR 11 bronce

El color bronce de las llantas Japan Racing JR11 es la combinación perfecta con el negro del VW Golf. Le da un toque de contraste pero a la vez no es un color chillón que resulte extridente a la vista. Sin duda Diego ha acertado con la combinación de colores entre coche y llantas.

 

VW golf con llantas JR11 de Japan Racing

Si quieres que tu coche luzca un look agresivo y muy racing o tipo drift. Las llantas cóncavas Japan Racing JR11 tienen el diseño perfecto. Las Japan Racing JR-11 son llantas multiradios muy cóncavas, sobre todo las ruedas trasera con diferentes anchos consiguen ser unas de las llantas más cóncavas del mercado.

 

llantas Concavas Japan Racing JR11 en VW Golf

Las llantas Japan Racing JR11 en están disponibles en una gran variedas de medidas, 15x8" , 16x8", 17x8.25", 17x9.75", 18x8.5",18x9.5", 18x10.5" 19x8.5", 19x9.5" y 19x11" con concavidad extrema. Así que sea cual sea tu coche seguro que hay unas llantas Japan Racing JR-11 concavas para ti.

En el caso de este VW Golf la medida elegida fue 17x8,25

JR11 Japan RAcing en Golf IV

Como puedes ver el diseño de las llantas Japan Racing JR-11 es un diseño super agresivo y cóncavo pero a la vez es muy elegante, al contrario de lo que ocurre con otras llantas racing o llantas tipo drift. Prueba de ello es lo elegante que luce este impresionante Volkswagen Golf IV de color negro con las llantas Japan Racing JR-11 en acabado bronce . Sin duda que no disgustará a ningún aficionado al mundo del motor.

Llantas Japan Racing JR11 en VW GOlf

Recuerda que si estás interesado en comprar llantas Japan Racing JR11 en España visita nuestra tienda online de llantas. Tenemos todo el catalogo de llantas Japan Racing disponible para ti, al mejor precio del mercado.

Solo tienes que seguir este enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx

Además del modelo JR-11 de Japan Racing, contamos con una amplia gama de llantas de aluminio desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc. Y si buscas otro estilo de llantas visita nuestra zona de venta de llantas https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio Japan Racing o cualquier otra marca de llantas , no dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario