Llantas Seat Ibiza

Hoy os traemos las imagenes de unas llantas espectaculares y muy de actualidad, se trata de las llantas Japan Racing JR14 en 16x9" en acabado negro y pulido montadas en un Seat Ibiza.

Llantas Seat Ibiza

Como podéis ver en estas imágenes las llantas Japan Racing JR14 de este Seat Ibiza están pesadas para todos los seguidores del "Estilo German", llantas anchas sobre saliendo de la carrocería las llantas de este Ibiza son 16"x9" y coches muy muy bajos como este Seat Ibiza.

Llantas Seat Ibiza

Las llantas para Seat Ibiza JR14 en 16x9" de Japan Racing son llantas cóncavas y podríamos decir que engloban dentro de las llantas estilo BBS o réplicas de BBS que tan de moda están en estos momentos.

Llantas Seat Ibiza

Lo particular de las llantas Japan Racing JR14 de este Seat Ibiza agrupa una serie de estilos que están de super actualidad, pues abarca el "Estilo German" , llantas cóncavas y llantas tipo BBS.

Llantas Seat Ibiza

Las llantas para Seat Ibiza Japan Racing JR14 se fabrican en multiples medidas. Así pues encontramos estas llantas para Seat Ibiza disponibles que van desde las medidas más pequeñas 15x8", 16x8" , 16x9" 17x8,5" ,18x8,5" y 18x9,5".

Llantas Seat Ibiza

Como podéis ver las llantas para Seat Ibiza Japan Racing JR14 se fabrican en todas las medidas con unos anchos considerables e incluso dobles anchos, esto lo hace porque cuanto más ancho, mas concavidad tendremos en nuestras llantas para Seat Ibiza. Eso si hemos de tener en cuenta que con estos anchos de llanta tendremos que hacer alguna reforma en las aletas de nuestro Seat Ibiza.

Llantas Seat Ibiza

En cuanto a los colores de las llantas para Seat Ibiza Japan Racing JR14 en este caso se ha elegido el negro y pulido, un color super actual y que hace muy buen contraste con la carrocería amarilla de este Seat Ibiza, pero estas llantas también están disponibles en otros dos colores muy llamativos y poco vistos, los cuales pueden dar un toque extra a nuestro nuestro proyecto.
Los colores disponibles para las llantas Japan Racing JR14 son :

Llantas Seat Ibiza

Llantas para Seat Ibiza Japan Racing JR14 negro y pulido.

Llantas Seat Ibiza

Llantas para Seat Ibiza Japan Racing JR14 negro y oro.

Llantas Seat Ibiza

Llantas para Seat Ibiza Japan Racing JR14 negro y bronce.

La marca de llantas Japan Racing es una de las marcas que goza de más popularidad en estos momentos en toda Europa. Esto es debido a que la marca a sabido adaptarse al momento actual y a los estilos que más pegan. Llantas muy agresivas con estilos deportivos tipo Drift o estilo BBS, llantas super cóncavas con grandes anchos para el eje trasero, etc.

Llantas Seat Ibiza
La marca de llantas Japan Racing es una marca de llantas de aluminio de reconocido prestigio a nivel mundial y fabrica otros muchos modelos de llantas para Seat Ibiza, todos ellos puedes verlos en nuestra tienda online de llantas para Seat Ibiza haciendo click en el siguiente enlace directo : COMPRAR LLANTAS PARA SEAT IBIZA JAPAN RACING

Llantas Seat Ibiza

Recuerda que si estás interesado en comprar llantas para Seat Ibiza visita nuestra tienda online de llantas www.llantasdealuminio.com. Tenemos todo el catalogo de llantas Japan Racing y muchas otras marcas de llantas para Seat Ibiza disponible para ti, al mejor precio del mercado.

Solo tienes que seguir este enlace https://www.llantasdealuminio.com

Además del modelo de llantas Japan Racing JR14 negro y pulido contamos con una amplia gama de llantas de aluminio desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc. Y si buscas otro estilo de llantas visita nuestra zona de venta de llantas

https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio para Seat Ibiza o cualquier otra marca de llantas o coches que te puedan surgir. No dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas de Seat Ibiza, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario