LLantas para Renault Laguna

Os presentamos este Renault Laguna III con llantas 16x7 de la prestigiosa marca italiana OZ racing.

Llantas para Renault Laguna

 

Nuestro cliente escogio para su Renault Laguna II el modelo X5B de OZ racing en medida 16x7 et40. llantas en color grafito y pulido que combia perfecto con el color de la carrocería, con diseño de 5 radios dobles que dar un toque de deportividad a esta berlina de la marca gala. Encuanto a la medida se optó por una medida 16" para mantener el confor de marcha  y prestaciones del Renault Laguna.

Las llantas OZ RACING X5B están disponibles en medidas 16", 17", 18" y 19" en color antracita y pulido pero además tambien hay una versión más deportiva con las mismas medidas en color negro mate.

Llantas para Renault Laguna

 

Si te ha gustado el resultado de las llantas para Renault Laguna III de la marca OZ racing  puedes encontrar todas las llantas de la marca italina más prestigiosa del mercado en este link Llantas OZ Racing y si estas llantas no son de tu agrado pero estás buscando comprar llantas para Renault Laguna III te recomiendo que visites nuestro catálogo de llantas para Renault Laguna en el link que os adjutno a continuación Llantas compatibles con Renault Laguna III

Puedes descubrir el resultado de más modelos de llantas compatibles con Renault Laguna en otros posts de llantas para Renault  que nuestros clientes nos han enviado en este link Blog de llantas de aluminio compatibles con Renault

En nuestra Tienda de llantas 1001wheels.com te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta 12 meses para que puedas disfrutar de tus llantas comodamente sin las precupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de como puedes pagar tus llantas sin papeleos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario