Llantas para BMW Z4

Llantas para BMW Z4 Japan Racing JR18

BMW Z4 extremo con llantas 20x8,5 para eje delantero y 20x10" para el eje tasero de la marca de moda Japan Racing modelo JR18 Hyper Black en 20" doble ancho, 20x8,5" eje delantero y 20x10" eje trasero. Con esto conseguimos un efecto ligeramente cóncavo delante y mucho más pronunciado en el eje trasero que aumenta la agresividad y espectacularidad del Z4, además de poder montar unos neumáticos más anchos y así optimizar la tracción. El resultado un BMW Z4 no apto para tímidos que atrae todas las miradas allá por donde pasa.

Llantas para BMW Z4

En estas ocasión nuestro cliente se decidió por un modelo de Japan Racing completamente hecho a medida para este coche, se trata del JR18 Personalizable, los modelos personalizables de Japan Racing se caracterizan por que son llantas sin taladrar y que nosotros podemos configurar totalmente a nuestras necesidades. Se puede hacer anclaje y ET a medida para ajustar las llantas bien pegadas a las aletas. Además la gama de llantas personalizables de Japan Racing vienen solo con los 5 tornillos especificos de tu vehículo como ves en esta foto.

Llantas Japan RAcing JR18

Mientras que la gama normale de Japan Racing trae un nucleo multianclaje como este:

Llantas Japan Racing

El cual a mi modo de ver es menos estético y elegante que el nucleo a medida. Como simpre Japan Racing ofrece multiples opciones de color para su modelo JR-18 como son:

LLANTAS JAPAN RACING JR18 BLACK

Llantas Japan racing jr18

LLANTAS JAPAN RACING JR18 BLACK-MACHINED-FACE

LLANTAS JAPAN RACING JR18 BLACK-MACHINED-FACE

LLANTAS JAPAN RACING JR18 BRONZE

LLANTAS JAPAN RACING JR18 BRONZE

LLANTAS JAPAN RACING JR18 GOLD

LLANTAS JAPAN RACING JR18 GOLD

LLANTAS JAPAN RACING JR18 GUN-METAL

LLANTAS JAPAN RACING JR18 GUN-METAL

LLANTAS JAPAN RACING JR18 SILVER-MACHINED-FACE

LLANTAS JAPAN RACING JR18 SILVER-MACHINED-FACE

LLANTAS JAPAN RACING JR18 WHITE

LLANTAS JAPAN RACING JR18 WHITE

Y la que sin duda es mi color favorito y de la mayoria de la gente dado que es el número 1 indiscutible en ventas de Japan Racing, el color Hyper black que es el que se ha escogido para este BMW Z4 Roadster

LLANTAS JAPAN RACING JR18 HIPER-BLACK

LLANTAS JAPAN RACING JR18 HIPER-BLACK

Si lugar a dudas la marca de llantas Japan Racing es sinónimo de exito en la preparción de nuestro coche. Su amplia gama de medidas, diferentes anchos y colores así como la posibilidad de personalizar los desplazamientos de sus llantas hacen de las llantas Japan Racing una de las marcas más exitosas del momento, da igual el vehículo que tengamos desde un pequeño utilitario, una elegante berlina o este especatcular roadster  BMW Z4, Japan Racing siempre tiene un modelo que parece diseñado especificamente para tu coche. 

Llantas para BMW Z4

Como podemos ver las llantas de 20" son una medida bastante extrema para el BMW Z4, sobre todo para el eje delantero lo cual provoca que cuando giramos la dirección completamente el neumático roza ligeramente con la defensa, nada grave pero un punto a tener en cuenta si somo una persona muy perfeccionista.

Llantas Z4

 Si te ha gustado el resultado de las llantas Japan Racing JR18 Hyper Black en el BMW z4 Roadster puedes encontrar toda la amplia gama de llantas de la marca Japan Racing en este link de nuestra web https://www.llantasdealuminio.com/llantas/japan-racing.aspx .

 Y si estas llantas no te han convencido pero quieres comprar llantas para BMW Z4 te recomiendo que visites nuestro catálogo de llantas para BMW  en el link que os adjutno a continuación Llantas compatibles con BMW

En nuestra Tienda de llantas 1001wheels.com te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta 12 meses para que puedas disfrutar de tus llantas comodamente sin las precupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este post de nuestro blog con toda la información de como puedes pagar tus llantas sin papeleos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

 
 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario