Llantas para Audi A4 Japan Racing JR-24 silver

Hoy os presentamos este elegante Audi A4 Avant con llantas Japan Racing JR24 en color plata. Para esta ocasión las medidas elegidas han sido 18x8,5 5x112 et40 para el eje delantero y 18x8,5 et25 para el eje trasero. Con estas medidas las llantas Japan Racing JR24 quedan justo a ras de aletas de este Audi A4 sin parecer que las llantas quedan enterradas dentro de las aletas.

 

Las llantas para Audi A4 modelo JR-24 silver de la marca Japan Racing son llantas en 5 radios y con garganta. Al ser una llanta con 5 radios estilizados dan un aspecto de mayor tamaño que una llanta con radios más gruesos y a la vez de dan un look muy elegante por la simpleza de sus líneas también nos ofrecen un aspecto muy deportivo al dejar espacio para ver los discos de freno de este Audi A4 Avant. La combinación de llantas plata de 5 radios simples combinan a la perfección con el el elegante color blanco perla de Audi.

Si te ha gustado el resultado de las llantas Japan Racing JR-24 en el Audi A4 Avant  puedes encontrar todas las llantas de la marca de llantas más vendidas en España JAPAN RACING en este link Llantas deportivas de última generación Japan Racing y si estas llantas no son de tu agrado pero estás buscando comprar llantas para Audi A4 te recomiendo que visites nuestro catálogo de llantas para Audi A4 en el link que os adjutno a continuación Llantas compatibles con Audi A4

Puedes descubrir el resultado de más modelos de llantas compatibles con Audi A4 en otros posts de llantas para Audi A4 que nuestros clientes nos han enviado en este link Blog de llantas de aluminio compatibles con Audi A4

En nuestra Tienda de llantas 1001wheels.com te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta 12 meses para que puedas disfrutar de tus llantas comodamente sin las precupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de como puedes pagar tus llantas sin papeleos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo.

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario