Llantas para Audi A4 Brexten BX-25 BMF

Si buscas unas llantas para Audi A4 con diseño atractivo y elegante, con gran calidad y a un precio realmente interesante las llantas para Audi A4  BX-25 en acabado negro y pulido pueden ser una de las mejores opciones del momento. Para esta ocasión las medidas elegidas para este Audi A4 son 18x7,5 5x112 et40 tanto para el eje delantero como para el eje trasero. Este cliente buscaba unas llantas elegantes en bicolor con look deportivo y que no sacrificaran la comodidad de marcha del Audi A4 que permitira disfrutar de los largos viajes.
 

Las llantas para Audi A4 modelo BX-25 de BREXTEN son llantas de 5 radios dobles que acaban justo al borde del neumático lo que equivale a la sensación visual de montar una llanta de mayor tamaño, por ejemplo una llanta 19” con garganta. Los colores básicos disponibles en el Modelo BX25 es plata y pulido o negro y pulido, pero Brexten ofrece una amplia gama de llantas con colores personalizados a medida de cada cliente con un plazo de entrega aproximado de 15 días después de realizar la compra, si quieres ver algunos ejemplor no dudes en visitar la gama de llantas BREXTEN CUSTOM.

 

Las medidas en las que podrás encontrar estas llantas son 17x7,5" / 18x7,5" y 20x8,5” con estas medida se pueden equipar el 80% de los vehículos del parque móvil español.

 

Si te ha gustado el resultado de las llantas Brexten BX-25 negras y pulidas en el Audi A4 puedes encontrar toda la amplia gama de llantas de la marca BREXTEN en este link de nuestra web https://www.llantasdealuminio.com/llantas/brexten.aspx pero si eres de los más atrevidos y quieres un look exclusivo y radical para tu coche puedes optar por la opción de colores personalizados de la marca, encontrarás algunos ejemplo aquí.

 Y si estas llantas no son de tu agrado pero estás buscando comprar llantas para Audi A4 te recomiendo que visites nuestro catálogo de llantas para Audi A4 en el link que os adjutno a continuación Llantas compatibles con Audi A4

Si quieres ver más ejemplos de  llantas para Audi A4 no te pierdas nuestro blog de llantas para Audi A4 que nuestros clientes nos han enviado en este link Blog de llantas de aluminio compatibles con Audi A4

En nuestra Tienda de llantas 1001wheels.com te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta 12 meses para que puedas disfrutar de tus llantas comodamente sin las precupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este post de nuestro blog con toda la información de como puedes pagar tus llantas sin papeleos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo

 
 
 
 
 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario