Llantas para Opel Insignia.

Antes de nada queremos agradecer a nuestro amigo Antonio gerente de  Antonio Navarro Automoción en Lorca Murcia especialista en venta de vehículos  nuevos y usados por las fotos de este Opel Insginia con llantas de aluminio Brexten BX-20 BMF que podéis ver en sus instalaciones de:

Antonio Navarro Automoción
Ctra. de Granada, s/n
30.800 - Lorca (Murcia)
Teléfono: 968 46 92 85
Fax: 968 47 91 34
http://www.antonionavarroautomocion.com

A Antonio le gusta ofrecer a sus clientes buenos coche, bonitos y elegantes por lo que habitalmente nos pide llantas para los coches de su concesionario en Murcia. En esta ocasión nos llamó para comprar unas llantas para Opel Insignia. Quería unas llantas de calidad contrastada y que destacara con el color blanco de la carroceria de un precioso Opel Insigina que le acababa de llegar.

Sin dudarlo optamos por unas llantas para Opel Insiginia de la marca Brexten que combina una alta calidad y resistencia con certificación TUV y un precio muy competitivo. En concreto es montaron unas llantas de 18" del modelo BX20 en acabado negro y pulído.

Llantas para Opel Insigina

Las llantas para Opel Insignia BX20 de Brexten están disponibles en 3 colores básicos que son la combinación de negro y pulido como en la foto anterior,  otra versión más clasica que consiste en llanta color plata con frente pulido.

Llantas para Opel Insigina

Y un nuevo acabado más agresivo que es completamente negro, con tres variantes: Negro mate, negro satinado y negro brillante,

Llantas para Opel Insigina negras

Además las llantas Brexten es la única marca Española que personaliza todas sus llantas al gusto de cada cliente. Así que si quieres comprar llantas para Opel Insignia exclusivas, esta es tu marca pues tienen infinidad de colores para personalizarlas puedes verlas todas en este enlace. https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten-custom.aspx

Las llantas para Opel Insignia Brexten BX20 son unas llantas multiradio muy elegantes con un diseño tipo BBS pero con la caracteristica de que el radio finaliza al borde del neumático causando la sensación visual de una llanta de una pulgada más grande pero manteniendo el confort y la comodidad de una llanta de 18".

Todas las llantas Brexten tienen certificación TUV. El TUV es una de las pruebas de impacto y seguridad más duras y prestigiosas del mundo. Muy pocas llantas del mercado español obtienen este certificado, pues no consiguen pasar las estrictas pruebas de resitencia.

Brexten Wheels cuenta con 8 modelos exclusivos de llantas para Opel Insignia desde 17" hasta 19". Por eso si estás pensando en comprar llantas para Opel insignia te recomendamos que no dejes de visitar nuestra sección de llantas Brexten en nuestra tienda online https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten.aspx .

Somos especialista en llantas para Opel Insignia y contamos con un amplio stock de llantas para Opel Insignia desde 16" hasta 20" por lo que recuerda que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Opel Insignia no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu Opel Insignia , forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc y como no trataremos de que las mejores llantas las puedas comprar lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos..

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario