Llantas para Mini Cooper

Antonio es otro de nuestros clientes satisfechos, hace apenas unos días le enviamos unas llantas para Mini Cooper en 18" de la prestigiosa marca de llantas de lujo americanas Lexani Luxury Wheels y ya nos ha hecho llegar estas fotos.

Comprar llantas para Mini Cooper en 18

Sin duda un resultado espectacular el de este Mini con llantas 18" estilo BBS  de la marca Lexani Luxury Wheels.

Comprar llantas 18" para Mini Cooper

En modelo elegido por Antonio es el LX10 de la marca americana Lexani Wheels. El modelo LX-10 18" es una llanta ideal para el Mini Cooper pues es una llanta fábricada a medida para Mini Cooper en 18x7,5" 4x100 et40 o también en 18x7.5" 4x100 et45. En mi opinión las llantas para Mini Cooper más adecuadas son 18x7,5" 4x100 et40 pues la llanta desplaza medio centimetro más que la 18x7.5 4x100 et45 que es una medida más similar a las llantas de MIni Cooper originales  y queda justo a ras de aleta, potenciando aún más el marcado carácter deportivo del Mini Cooper.

Llantas para Mini Cooper Lexani LX-10

El acabado de las llantas Lexani LX-10 es un magnifico pulido americano combinado con negro briilante, una llanta estilo BBS diferente a todas las demás y muy espectacular.

Somos distribuidores oficiales en España de las llantas Lexani para Mini Cooper. Así que si quieres comprar llantas para Mini Cooper  con todas las garantías ponte en contacto con nosotros te informaremos de todo lo que necesites.

Las llantas Lexani Wheels son número 1 en ventas en Estados Unidos y reflejan un carácter y personalidad únicos.

Los diseños exclusivos e innovadores hacen de Lexani wheels, la marca elegidas por famosos como Paris Hilton, deportistas de la talla de Shaquille Oneal  , estrellas de cine , artistas como The Black Eyed Peas, Justin Bieber, raperos como Snoop Dogg, y un largo etc para personalizar su lujosos vehículos.

Las llantas de aluminio Lexani están disponibles en un amplio abanico de medidas que van desde 18” hasta 32” y abarcan todos los segmentos de vehículos, desde pequeños utilitarios, berlinas de lujo, grandes SUV, deportivos de altas prestaciones como Lamborghini, Ferrari, Maserati, Bentley, Bugatti, etc.

Uno de las principales características de las llantas de aluminio para Mini Cooper Lexani es que son personalizables para cada cliente. Este puede escoger los colores y la combinación que quiere aplicar a sus llantas. Incluso en algunas gamas el cliente tiene la opción de fabricación a medida, y se puede escoger entre distintas pulgadas de ancho y diferentes desplazamientos, con más o menos garganta o concavidad, etc para que tus llantas se ajusten perfectamente a tus gustos y a tu coche.

Si quieres que tu Mini Cooper sea único y exclusivo no lo dudes las llantas para Mini Lexani LX-10 MF es lo que estás buscando.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nuestros asesores en el teléfono (+34) 981 14 90 12 o vía email te asesorarán de todo lo que necesites.

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario