Llantas Kia Sorento

Desde Madrid nuestro amigo Jose Luis nos envía las fotos de su KIA Sorento 2015 con las nuevas llantas Mak Wolf Mirror black para KIA Sorento. 

Las llantas para KIA Sorento elegidas en esta ocasión fueron las llantas de aluminio Mak Wolf en acabado brillant black ice mirror o lo que es lo mismo negro brillante con frente pulido, la medida fue unas 16" que permiten mantener toda la comodidad a la hora de rodar por carreteras segundarias en mal estado gracias al amplio perfil de los neumáticos del KIA Sorento 

Llantas Kia Sorento Mak Wolf

Después de muchas dudas por parte de nuestro amigo sobre que modelo montar y si encajarían bien las llantas para KIA Sorento, hay que decir que las llantas Mak Wolf en negro pulido quedán como anillo al dedo, elegantes y llamativas las llantas de este KIA Sorento combinan perfectamente con el color negro de la carrocería y el pulido le da un toque de contraste y luminosidad al conjunto de llantas + neumaticos del KIA Sorento.

Las llantas de aluminio Mak Wolf para KIA Sorento dan un look muy lujoso y deportivo al KIA Sorento 2015 recordandonos al estilo de los grandes SUV americanos que vemos en las películas.

Las llantas Mak Wolf para KIA Sorento están disponibles en multiples medidas que van desde las más pequeñas 16x6.5" hasta las más grandes en 18x8" pasando por las medidas intermedias de 17x7", 17x7,5" y 18x7,5".

Además las llantas para KIA Sorento Mak Wolf están disponibles en una gran variedad de colores como:

Llantas Mak Wolf Silver (plata) para Kia Sorento

Llantas Mak Wolf Matt Titan (titanio mate) para Kia Sorento

Llantas Mak Wolf Gun Metallic Mirror Face (antracita y pulido) para Kia Sorento

Llantas Mak Wolf Brillant Black Mirror Face (negro birllante y pulido) para Kia Sorento

Además la marca italiana MAK Wheels es una marca de llantas de aluminio de reconocido prestigio a nivel mundial y fabrica otros muchos modelos de llantas para KIA Sorento puedes verlos todos en nuestra tienda online de llantas para KIA Sorento haciendo click en el siguiente enlace directo : COMPRAR LLANTAS PARA KIA SORENTO MAK

Recuerda que si estás interesado en comprar llantas para KIA Sorento visita nuestra tienda online de llantas www.llantasdealuminio.com. Tenemos todo el catalogo de llantas MAK y muchas otras marcas de llantas para KIA Sorento  disponible para ti, al mejor precio del mercado.

Solo tienes que seguir este enlace https://www.llantasdealuminio.com

Además del modelo de llantas Mak Wolf Brillant Black Mirror Face, contamos con una amplia gama de llantas de aluminio desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc. Y si buscas otro estilo de llantas visita nuestra zona de venta de llantas

https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio para KIA Sorento o cualquier otra marca de llantas o coches que te puedan surgir. No dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas de KIA Sorento, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario