Llantas Japan Racing JR10 en Audi A4

Una vez más nos tenemos que hacer eco de una de las últimas personalizaciones de la mano de Japan Racing, en este caso os presentamos este Audi A4 Avant con llantas Japan Racing JR10 en plata y pulido,Audi A4 Japan Racing JR10

Para esta ocasión se escogieron unas llantas Japan Racing JR-10 en plata y pulido en 18x8,5" para el tren delantero y unas 18x9,5" para el eje trasero, seguro que todos los amantes del Estilo German estarán encantados con esta preparación

Japan Racing JR10 en Audi A4

De siempre el Audi A4 ha sido una de las bases preferidas por los amantes del estilo alemán para su proyecto tuning - racing con las llantas Japan Racing JR10 y un buen rebaje de altura en el tren de rodaje el Audi A4 queda perfecto, look agresivo clasico.

JR10 Japan Racing Audi A4

El Audi A4 es un coche ideal para todos aquellos que somo padres de familia que necesitamos espacio en nuestro maletero pero que no queremos renunciar a una conducción y un look deportivo.

Audi A4 con Japan Racing Jr10

Las llantas Japan Racing JR10 son el complemento ideal para que nuestro Audi A4 no se vea como un aburrido coche familiar, sino todo lo contrario, estás deseando subirte y disfrutar de una carretera de montaña llena de curvas y gozar como un niño.

Llantas Japan Racing JR10 Audi A4

Y cuando llega la hora de ponerse serio nuestro Audi A4 con llantas Japan Racing JR10 lucirá clásico y elegante con una llanta sobria como es la JR10 con estilo BBS.

Llantas réplica BBS en Audi A4

Si te gustan las llantas con garganta y tipo réplica BBS las Japan Racing JR10 son sin duda una de las opciones que debes barajar pues además de ser una llanta muy atractiva, está disponible en 15x8", 15x9", 16x8", 16x9", 17x8", 17x9", 18x8.5", 18x9.5", 18x10", 19x8,5", 19x9.5" y 19x11". Sin duda sea cual sea tu coche las encontrarás la medida adecuada dentro del gran abanico de medidas en las que están disponibles las llantas Japan Racing JR-10.

Además de este elegante plata y pulido las llantas Japan Racing JR10 también están disponibles en otros colores como oro y pulido. Un color llamativo y expectacular que hará que tu proyecto German Style destaque sobre todos los demás.

También disponibles en nucleo blanco con aro pulido que queda perfecto si tu coche es color blanco o negro.

Negro y pulido para un look más racing y agresivo. Y si lo que quieres es un color único y muy poco visto Japan Racing JR-10 ha creado una combinación única dentro de las llantas réplicas tipo BBS que es el núcleo negro con el aro en color bronze, sin duda muy exclusivo.

Además en www.llantasdealuminio.com os ofrecemos la posibilidad de personalizar el color de vuestras llantas Japan Racing con los colores que más os gusten. 

Si después de ver este exclusivo Audi A4 Avant con llantas Japan Racing JR-10 en plata y pulído Estáis pensando en comprar unas llantas Japan Racing y quieres más información sobre estas llantas podéis hacerlo en nuestro anterior post sobre llantas de aluminio tipo BBS o réplicas de BBS haciendo click aquí o visitando nuestra tienda online de llantas Japan Racing en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites. 

Y como siempre disfruta de envío gratuito en toda la península por la compra de 4 llantas Japan Racing JR10

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario