Llantas para Ford Mustang GT

Hoy os traemos este impresionante Ford Mustang GT con llantas cóncavas de 20" y dobles anchos de nuestro amigo Ismael de Madrid. Las llantas para Ford Mustang escogidas en esta ocasión han sido las Butzi Concave en 20x8,5" para el eje delantero y 20x10" para el eje trasero.

Llantas cóncavas para Ford Mustang GT

El Ford Mustang es un coche que mejor representa el estilo de vida americano y el  Ford Mustang GT es uno de los coches míticos entre los muscle cars americanos,  y protagonista en muchísimas películas americanas. Sin duda en esta preparación Ismael ha conseguido captar el espíritu salvaje del Ford Mustang GT manteniendo la elegancia que caracteriza esta joya de la industria automovilística americana.

Llantas para Ford Mustang GT

Las llantas para Ford Mustang GT Butzi Concave son unas llantas ideales para el Ford Mustang GT pues está disponible en múltiples medidas y anchos para que podamos vestir nuestro Mustang como más nos guste, demás al contar con una versión más ancha para el eje trasero podemos sacar más concavidad y así potenciar el aspecto agresivo del Mustang GT. Por descontado las llantas Butzi Concave son unas llantas de alta calidad y que podemos comprar a un precio muy razonable, desde 145€ en 18" que es la medida más pequeña que se fabrica.

Comprar llantas para Ford Mustang GT

Además las llantas cóncavas para Ford Mustang GT tienen un gran espacio interior para albergar las grandes pinzas de freno del Mustang GT

Llantas cóncavas para Ford Mustang GT

 

Por eso si estás pensando en comprar llantas para Ford Mustang  GT te recomendamos que no dejes de visitar nuestra sección de llantas para Ford Mustang en nuestra tienda online https://www.llantasdealuminio.com/coche_marcas/ford/mustang-gt_54719.aspx

Llantas para Ford Mustang GT

Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Ford Mustang GT o cualquier otra marca de coches no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu coche, y a tu forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc. Trataremos de que puedas comprar las mejores llantas para Ford Mustang GT lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos. 

Puedes ver otros ejemplos de Ford Mustang  en nuestro blog en la sección de llantas para Ford Mustang.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario