Llantas para Fiat Bravo 18" Brexten BX-10

Si quieres dar un look diferente y exclusivo a tu Fiat Bravo sin duda las llantas de aluminio para Fiat Bravo Brexten BX-10 son el complemento ideal. Disponibles en un elegante negro o plata combinadas con pulido, incluso colores a la carta, las llantas para Fiat Bravo Brexten BX-10 harán que tu Fiat Bravo sea único.

Llantas para Fiat Bravo

Juan de Talleres Toscano nos envía las fotos de su Fiat Bravo con llantas Brexten BX10 en 18". Además de las llantas 18" para Fiat Bravo BX10 de la marca Brexten también a cambiado el color de la carrocería por este impresionante color azul mate de BMW M4

Llantas 18" para Bravo

Elegancia y deportividad son las palabras que mejor definen las llantas para Fiat Bravo Brexten BX-10 en color negro y pulido. Queremos darle las gracias a Juan de Talleres Tosacano por las fotos de este Impresionante Fiat bravo con llantas 18" Brexten BX-10 negras y pulidas.

El acabado negro y pulido de las llantas para Fiat Bravo Brexten BX-10 combina perfecto con el color azul electrico del Fiat Bravo de Juan.

Llantas para Fiat Bravo 18"

Las llantas para Fiat Bravo Brexten Wheels BX-10 están disponibles en llanta 18×7,5″ y 19×8,5″, los colores básicos para las llantas de aluminio BX-10 de Brexten son el negro o plata con pulido pero como siempre con las llantas de aluminio Brexten el cliente puede escoger cualquier combinación de colores.

Llantas para Fiat Bravo

Llantas para Fiat Bravo

Como todos sabéis nuestra marca de llantas para Fiat Bravo (o cualquier otra marca) Brexten Wheels se caracteriza por el alto nivel de personalización de nuestras llantas. Cada cliente puede escoger el color de sus llantas de aluminio Brexten , solo nos tiene que indicar los códigos de color a utilizar y la forma en las que los quiere combinar. Un ejemplo es este llamativo rojo ferrari sobre negro brillante.

Llantas para Fiat Bravo Brexten Custom

El proceso de personalización de color de tus llantas de aluminio para Fiat Bravo es un proceso artesanal y meticuloso, desde el momento en que realizas tu pedido de llantas de aluminio con colores personalizados tardamos unos 15 días aproximadamente en tener tus llantas de aluminio Brexten para Fiat Bravo pintadas y preparadas.

Además las llantas para Fiat Bravo Brexten han pasado los más estrictos test de impacto y resistencia para mantener tu seguridad en los niveles más altos del mercado. Por eso nuestras llantas de aluminio para Fiat Bravo están certificadas por el laboratorio más exigente y prestigioso del mundo, el TUV alemán.

Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Fiat Bravo no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu Fiat Bravo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc y como no trataremos de que las mejores llantas las puedas comprar lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos..

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario