Llantas deportivas Japan Racing JR-3

Como todo aficionado al mundo del rally o los aficionados al drift, las llantas Japan Racing JR-3 es uno de los modelos más solicitados, y no es de extrañar, pues a pesar de ser una llanta muy popular y de las multiples opciones que esta llanta deportiva nos ofrece, su precio es asequible para cualquier bolsillo pues parte de un precio de 95€/llanta.

Porque digo que es una Japan Racing es una llanta que nos ofrece multiples opciones?. Pues muy sencillo, empecemos por la amplia paleta de colores, las llantas Japan Racing estan diponibles en colores normales como el negro,tanto negro mate como  negro brillante, plata, gun metal o blanco.

LlANTAS JAPAN RACING JR-3 NEGRO

Llantas Japan Racing JR-3 En Ford

Japan Racing JR-3 Gunmetal

 

 

Y luego tiene otras opciones de color para todos aquellos conductores más atrevido o menos tímidos que buscan dar a su coche un look extremadamente racing con colores llamativos y atrevidos, aquí entramos en la gama de los azules, verdes, rojos, bronce oro y sin duda mi preferido el lima o amarillo acido, un color super agresivo e ideal para los que quieren un toque más "radikal", eso si, no apto para timidos o gente que quiera pasar desapercibidos.

Llantas Japan Racing JR.3 bronce

Podéis ver toda la gama de llantas Japan Racing JR-3 en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx

La otra parte por la que digo que las llantas de aluminio Japan Racing ofrece multiples posibilidades de configuración es porque todas las llantas Japan Racing están disponibles en varios anchos, incluso en medidas pequeñas como 15" ó 16" como 15x7", 15x8", 16x7", 16x8" 17x7", 17x8" 17x9", 18x8", 18x8,5", 18x9", 18x9,5", 18x10", 18x10,5" , 19x8,5", 19x9,5" y 19x10,5" todas estas medidas se combinan con multiples desplazamientos para conseguir un look deportivo y super agresivo. Ademas como característica de las llantas Japan Racing JR-3 se diferencia es que cada con medida de ancho la llanta cambia de forma par aprovechar al máximo el diseño de las llantas Japan Racing JR-3 y tener la máxima concavidad posible de los radios dentro de cada ancho. Esto, al contrario de lo que puede parecer no es solo una cuestión estética sino que también lo es funcional pues ello nos premite albergar unas pinzas de freno más grandes sin que rocen en los radios de la llanta y así poder exprimir a fondo las prestaciones deportivas de nuesto vehículo.

Por ejemplo aquí tenemos la foto de una llanta Japan Racing JR-3 en color oro y 16x7" en la que podemos ver que los radios son rectos.Llantas Japan Racing JR-3 oro  16x7"

En esta otra imagen podemos ver una llanta en 16x8" en la que ya podemos apreciar como los radios son ligeramente más cóncavos, con lo que disponemos de más espacio para las pinzas de freno a la vez que un look más agresivo.

Llantas Japan Racing JR-3 oro  16x8"

Y finalmente tenemos una llanta en 18x9", en la que claramente se aprecia una cóncavidad mayor, muchisimo más agresiva que sus hermanas pequeñas y con espacio para pinza de freno mucho más grandes.

Llantas Japan Racing JR-3 oro  18x9"

Además todas las llantas Japan Racing JR-3 vienen de fábrica con doble taladrado, esto añade una serie de ventajas extras a estas llantas racing:

1º Más facilidad de reventa, pues al llevar doble taladrado o doble PCD el número de coches al que podemos montar una misma llanta es mucho mayor.

2º Look más racing o deportivo.

3º Aligeramos el peso al llevar menor cantidad de aluminio, y esto en una llanta deportiva nunca está de más.

Por último Las llanta Japan Racing tienen una gran variedad de desplazamientos, desde los offsets más altos para los que quieren que las llantas queden lo más parecido al desplazamiento y no quiere tener problemas de ITV o complicarse con homologaciones ( por cierto que en www.llantasdealuminio.com podemos gestionar las homologaciones de tus llantas, si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros por email, teléfono o whatsapp)

Llantas Japan Racing blancas

o también disponen de desplazamientos con offsets bajos para que las llantas Japan Racing JR-3 queden a ras de aleta (puede ser necesario homologación para rodar legamente por carreteras públicas) o incluso sobre salgan de la carroceria (consultar requisitos legales en España) y conseguir un autentico look german style.

Llantas Japan Racing JR-3 negro mate

Por último recordaros que somos distribuidores autorizados en España de las llantas deportivas Japan Racing y que ofrecemos los mejores precios en toda la gama  de llantas de la marca Japan Racing.

Si os intresan las llantas deportivas, tipo drift o german style no dejeis de visitar nuestra tienda online de llantas de aluminio Japan Racing en el siguiente enlace: https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx tenemos los mejores precios del mercado español para llantas Japan Racing pues somos distribuidores autorizados directos de fábrica, sin intermediarios.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio Japan Racing , no dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario