Llantas para Citroen C2

Nuestros clientes repiten, Aritz que nos había comprado unas llanta para su Seat Ibiza el cual podéis ver en este post anterior https://www.llantasdealuminio.com/blog/llantas-seat-ibiza-wolfrace.aspx repite con WWW.LLANTASDEALUMINIO.COM está vez son unas llantas para Citroen C2 muy racing, se trata de las Butzi ZR01 en blanco. Llantas para Citroen C2 

Como siempre Aritz tiene muy claro lo que busca y además siempre acierta con lo que mejor se ajusta a cada coche (tiene buen gusto este Aritz). En esta ocasión escogió una llantas para Citroen C2 de la marca Butzi concretamente el modelo ZR01 en blanco. El Butzi ZR01 es el modelo más racing de la marca Butzi y le quedan como anillo al dedo al Citroen C2.

Comprar llantas para Citroen C2

Las llantas para Citroen C2 Butzi ZR01 blancas llamán la atención sobre la carrocería negra del C2, sin duda a quedado un look muy racing en el pequeño "utilitario" de la marca Francesa.

Llantas para Citroen C2  Butzi ZR01

las Butzi ZR01 combinan el color blanco con detalles y letras en negro que potencian su aspecto deportivo.

Si estás pensando en comprar llantas para Citroen C2 con un look agresivo y deportivo las llantas Butzi ZR01 son unas de las llantas a tener en cuenta. Las llantas ZR01 de butzi están disponibles en tres combinaciones diferentes blancas y negras, negras y blancas o negras y pulido.

Comprar llantas para Citroen C2 Butzi ZR01 blancas

Comprar llantas Butzi ZR-01 negras

Comprar llantas para Citroen C2 Butzi ZR01 pulidas

La medida de llantas para Citoren C2 Butzi ZR01 que se montaron en esta ocasión fueron unas 16x7", un tamaño más que considerable teniendo en cuenta las dimensiones del Citroen C2

Llantas para Citroen C2

Como se puede ver las llantas para Citroen C2 Butzi ZR01 16x7" quedán justo a la altura de aletas sin sobre salir.

Llantas para Citroen C2

Si estás interesado en comprar llantas para Citroen C2 y necesitas cualquier información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que somos distribuidores directos de fabrica de las marcas de llantas para Citroen C2 más prestigiosas del mercado, así que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Citroen C2 no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu Citroen C2, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc y como no trataremos de que las mejores llantas para Citroen C2 las puedas comprar lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos..

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas para Citroen C2 que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario