Llantas para BMW serie 5

Recién llegadas las fotos de este BMW serie 5 E28 con llantas para BMW Spac M220 no podemos esperar para compartir las con todos vosotros. Pues no todos los días tenemos la oportunidad de contemplar un clásico como el BMW E28 tan cuidado y en perfecto estado como el de nuestro añigo Herri que nos hizo llegar estas fotos después de montar las llantas para BMW serie 5 Spac M22 en color plata y pulido.Llantas para BMW serie 5

Las llantas para BMW Serie 5 Spac M220 son unas llantas clásicas en forma de panel de abeja y con garganta. Además las llantas para BMW serie 5 Spac M220 son un claro referente dentro de los amantes del German Style y las podríamos englobar dentro del estilo BBS o réplicas de BBS tan de moda en la actualidad.

Llantas para BMW serie 5

Herri quería unas llantas clásicas, tipo malla o BBS y con garganta para no romper la estética del BMW serie 5 E28, una berlina de lujo clásica la cual cuida con esmero. Solo hace falta echar un vistazo para ver que este BMW serie 5 es el coche mimado de la casa.

Llantas para BMW serie 5

En esta ocasión se escogieron unas llantas para BMW serie 5 Spac M220 en 18" y con diferentes desplazamientos y anchos. Para el eje delantero se montaron unas llantas para BMW en 18x8 y para el eje trasero se montaron unas 18x9 y así poder albergar distintos anchos de neumáticos para optimizar la tracción y una ágil manejo de la dirección.

Llantas para BMW serie 5

Como ya os hemos contado en nuestro blog sobre llantas réplicas BBS,  las llantas clásicas tipo BBS, réplica de BBS o german style son la última tendencia en el mercado español y son lideres de venta junto con las llantas cócavas. Os recomiendo que si no lo habéis visto os toméis unos minutos para ver todos los tipos de llantas réplicas BBS que actualmente están presentes en nuestro mercado de llantas de aluminio y que además son el estilo de llantas más solicitado en este momento para echar un vistazo a nuestro post sobre llantas réplicas BBS haz click aquí.

Las llantas para BMW serie 5 Spac M220 es uno de los modelos más clásicos dentro del estilo BBS o tipo panel de abeja, y es una de las pocas llantas de este estilo en los que los tornillos quedan a la vista, sin duda un look diferente frente a otros modelos más populares como las llantas para BMW serie 5 Spac Klass o el maxi ventas JR9 de Japan Racing.

Llantas para BMW serie 5 Spac Klass

Llantas para BMW Japan Racing JR9

 

Si después de ver este BMW serie 5 E28 con llantas para BMW serie 5 tipo réplicas BBS Spac M220 en 18" dobles anchos  quieres más información sobre llantas para BMW serie 5 tipo réplica BBS o estilo BBS puedes hacerlo en nuestro anterior post sobre llantas de aluminio tipo BBS o réplicas de BBS haciendo click aquí

Además del modelo de llantas para BMW Spac M220 , contamos con una amplia gama de llantas de aluminio para todo tipo de automoviles y SUV desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc.

Y si buscas otro estilo de llantas para BMW serie 5 visita nuestra zona de venta de llantas https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

O visitando nuestra tienda online de llantas  en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario