Llantas para BMW serie 3 E30

Después de varias semanas esperando las, por fin tenemos las fotos del proyecto de nuestro amigo David!!. Unico, así es el BMW serie 3 de David con las llantas Japan Racing JR14 en oro y negro en combinación con la carrocería bronce del BMW serie 3 de David. 

Las llantas para BMW Japan Racing JR14 oro y negro estaban esperando ya 2-3 semanas en el garaje de David a la espera de los últimos retoques de suspensión del BMW.

Llantas para BMW

Y nosotros con los dientes largo para ver como quedaban las llantas para BMW Japan Racing JR14 en este clásico de la marca bávara.

David quería unas llantas cóncavas y clásicas para no romper la estética del BMW serie 3 E30, un clásico que a más de uno nos trae de cabeza. El reto era difícil, buscar unas llantas cóncavas pero con aire retro y que combinaran con el color bronce de la carroceria del BMW serie 3 de David. La idea surgio a partir de los faros amarillos del BMW y el bonito contraste que hacía con la carrocería. Así que la propuesta fue clara, unas llantas para BMW Japan Racing JR14 en color oro y negro.

Llantas para BMW

Al principio costó convencerle pues estaba más decidido por el color bronce y negro que era muy semejante a su carrocería de su BMW.

Llantas para BMW

Y la verdad que sí, es un color muy parecido al de la carrocería de su BMW pero el color oro en combinación con los faros hacen que las llantas para BMW Japan Racing JR14 roben el protagonismo a todo lo demás, y sea una preparación realmente espectacular. No estáis de acuerdo?

Llantas para BMW

Para seguir con el estilo clásico del BMW, se opto también por un diseño tipo BBS y en una medida 16" bastante ancha con un neumático estrecho para que el talón de los neumáticos quedarán super forzados junto con un desplazamiento mayor de lo normal en unas llantas para BMW serie 3 desplacen fuera de la carrocería del BMW  y así lograr un estilo muy german en este BMW serie 3 E30, un clásico entre los clásicos.

Llantas para BMW

Además unas llantas bastante anchas para conseguir un look german en el BMW serie 3 también no viene bien porque conseguimos un efecto de llantas cóncavas muy pronunciado como podemos ver en estas fotos.

Llantas para BMW

Como ya os hemos contado en nuestro blog sobre llantas réplicas BBS, Japan Racing Wheels es uno de los fabricantes que más fuerte están apostando por los diseños diseños clásicos tipo réplica de BBS o german style, os recomiendo que si no lo habéis visto os toméis unos minutos para ver todos los tipos de llantas réplicas BBS que actualmente están presentes en nuestro mercado de llantas de aluminio y que además son el estilo de llantas más solicitado en este momento para echar un vistazo a nuestro post sobre llantas réplicas BBS haz click aquí.

Las llantas para BMW modelo JR14 en oro y negro  junto con el JR9 de Japan Racing es para mi gusto uno de los más clásicos dentro de la gran cantidad de llantas réplica estilo BBS. Las llantas Japan Racing JR14 están disponible en 15x8", 16x8", 16x9", 17x8,5", 18x8.5" y 18x9.5". Como podéis ver las posibilidades son bastante amplias.

Llantas para BMW

Si después de ver este BMW serie 3 E30 con llantas cóncavas tipo réplicas BBS Japan Racing JR-14 en oro y  negro  quieres más información sobre llantas para BMW serie 3 tipo réplica BBS o estilo BBS puedes hacerlo en nuestro anterior post sobre llantas de aluminio tipo BBS o réplicas de BBS haciendo click aquí

o visitando nuestra tienda online de llantas Japan Racing en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.

 

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario