Llantas para BMW M3

Hoy os traemos el coche de otro cliente un elegante BMW M3 E46 con llantas para BMW M3 de la marca Vertini modelo Magic silver con aro de aro de acero inox en 19x8,5" y 19x9.5" .

Llantas cóncavas para BMW M3 e46

Como se puede ver en esta imagen las llantas para BMW M3 cóncavas de la marca Vertini son unas llantas muy elegantes y deportivas. Su aro en acero inoxidable no hace más que acentuar el carácter lujo de estas llantas americanas de primer nivel.

comprar llantas para bmw M3

El efecto cóncavo de las llantas para BMW M3 e46 Vertini Magic da el juego necesario para albergar las grandes pinzas de freno galfer con las que está equipado el BMW M3. y los diferentes anchos entre el eje delantero y el eje trasero no hace más que acentuar el efecto cóncavo de las llantas traseras de este BMW M3.

Las llantas para BMW M3 Vertini Magic están disponibles en 4 medidas diferentes, 19x8,5" , 19x9,5", 20x8,5" y 20x10"  y 3 acabados diferentes, el más elegante y discreto como en este caso es el plata con aro de acero inox.

llantas para BMW M3

El más agresivo y deportivo que es el color negro:

Llantas para BMW M3 negras

 

Y el termino medio entre lujo, discreción y deportividad, las llantas para BMW M3 Vertini Magic negras y pulidas con aro de acero inox.

comprar llantas para bmw M3


Si después de ver este BMW M3 E46 con llantas para BMW M3 Vertini Magic en 19" dobles anchos quieres más información sobre llantas para BMW M3 visita nuestra tienda online de llantas de aluminio para BMW haciendo click aquí

Además de este modelo de llantas para BMW M3 de la marca Vertini , contamos con una amplia gama de llantas de aluminio para todo tipo de automoviles y SUV desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc.

Y si buscas otro estilo de llantas para BMW M3 visita nuestra zona de venta de llantas https://www.llantasdealuminio.com/coche_marcas/bmw.aspx  encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

O visitando nuestra tienda online de llantas en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario