Llantas para BMW E30

El BMW E30 IX no tiene nada que ver con cualer otro BMW E30, todo en él es diferente, por lo cual las llantas para BMW E30 normales no son aptas pra este BMW E30 IX. Por lo que para hemos tenido que hacer una serie de modificaciones en estas llantas para BMW E30 IX y este ha sido el resultado.

Comprar llantas para BMW E30 ix

Las llantas réplica para BMW E30 IX han quedado perfectas en la carroría, ni sobresalen, ni rozán en las pinzas de freno de este clásico de BMW con tracción a las 4 ruedas.

Cuando Gonzalo de Talleres Allegue en La Coruña nos contactó para montar unas llantas en su BMW E30 IX tenía claro que quería mantener el estilo clásico del BMW E30, por lo que optó por unas llantas para BMW E30 IX répilcas BBS RS o diseño tipo BBS y en una medida 16x8" para así lograr un look estilo german en este BMW serie 3 E30 IX, un clásico entre los clásicos.

Comprar llantas para BMW e30

Además unas llantas bastante anchas para conseguir un look german en el BMW serie 3 E30 IX también nos viene bien porque conseguimos una garganta más pronunciada.

Si después de ver este BMW serie 3 E30 IX con llantas cóncavas tipo réplicas BBS quieres más información sobre llantas para BMW serie 3 E30 IX tipo réplica BBS o estilo BBS puedes hacerlo en nuestro anterior post sobre llantas de aluminio tipo BBS o réplicas de BBS haciendo click aquí o visitando nuestra tienda online de llantas para BMW E30 IX en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.

Comentarios

avatar

Anton

Hola, estoy detrás de unas llantas para un BMW e-30, no se si me podéis decir precio y si las tenéis. Os paso el enlace donde las he visto: https://www.bmwclasico.com/el-bmw-m3-e-30-mas-exclusivo/

avatar

1001 wheels

Hola Anton. Hay varias llantas similares en nuestro catalogo. Pincha en este link para ver las llantas complatibles https://www.llantasdealuminio.com/llantas/bmw/3-series-323i-opt_44811.aspx Puedes filtrar por la medida que te interese. Saludos.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario