Alfa Romeo Mito con llantas de lujo Lexani Wheels LX-7 negro y pulido

Desde Italia nuestro amigo Marco nos muestra como ha quedado su Alfa Romeo Mito con las llantas Lexani Wheels LX-7. Marco además de varia modificaciones ha montado unas espectaculares llantas de lujo americas, concretamente el modelo LX-7 MF de Lexani wheels en 18"Llantas Lexani LX-7 en Alfa Romeo Mito

En mi opinión esta personalización a dado lugar a un elegante Alfa Romeo Mito, sin duda un look muy exclusivo y personal que derrocha deportividad por los cuatro costados. Entre otras modificaciones destacan las puertas tipo Lamborghini, un importante rabaje de altura y las llantas en 18" de la exclusiva marca americana de llantas de lujo Lexani Wheels, en concreto el modelo Lexani LX-7 en acabado negro y pulido que quedan perfectamente integradas en el proyecto de Marco.

Llantas Lexani LX-7 en Alfa Romeo Mito

Sin duda las llantas Lexani LX-7 en 18" le dan un aspecto muy agresivo y deportivo al Alfa Romeo Mito y a la vez lo hacen muy elegante.

Alfa Romeo Mito

Si te gusta como quedan estas llantas Lexani LX7 en 18" en el Alfa Romeo Mito, estás de suerte porque ahora en nuestra web tenemos una oferta especial por tiempo limitado y podrás comprar las llantas Lexani LX7 MF en 18" por tan solo 175€ siguiendo este enlace https://www.llantasdealuminio.com/llantas/lexani/llantas-lexani-lx-7-hb.aspx un precio relamente interesante teniendo en cuenta que las llantas Lexani Wheels es la marca número 1 en USA en llantas de lujo y llantas personalizadas. No dejes pasar esta ocasión de comprar unas llantas Lexani al mejor precio posible.

Llantas Lexani LX-7

Las llantas de aluminio Lexani Wheels LX-7 están disponibles en 18x7,5" en 3, 4 ,5 ó 6 tornillos con anclajes desde 98 hasta 120 y offset desde et40 hasta et45 con lo que practicamente abarcamos el 95% de coches del mercado.

Alfa Romeo Mito con llantas Lexani Lx7

Queremos agradecer a Marco Mangione las fotos de su Alfa Romeo Mito con llantas Lexani LX7 y darle la más sincera enhorabuena por la personalización de su Alfa Romeo Mito, sin duda una de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos.

Llantas Lexani Lx7 en Alfa Romeo Mito

Además recuerda que en www.llantasdealuminio.com tenemos el más amplio catálogo de llantas de aluminio del mercado español y que trabajamos directamente con los fabricantes para ofrecerte el mejor precio sin intermediarios.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario