Ahora también llantas Bola distribuidas en España por www.llantasdealuminio.com

Desde hoy www.llantasdealuminio.com es distribuidor en España de llantas de aluminio BOLA WHEELS, la marca de llantas más cool en el panorama británico en estos momentos.

LLantas Bola B1

Las llantas Bola Wheels tienen un sinfín de modelos que evocan tiempos pasados con llantas estilo BBS RS que están super de moda o llantas en 5 radios anchos y super cerradas tipicas de los años 90.

Llantas Bola B12

Las llantas Bola wheels es una de las llantas de aluminio preferidas por los amantes del estilo stance o retro y también como no el German style.

Llantas Bola réplica BBS

Las llantas Bola wheels sirven para el 90% de los coches del mercado, pues son taladradas y modificadas para cada coche por lo que práctimante sea cual sea tu coche hay unas llantas Bola Wheels para ti.

Uno de los modelos más representativo de las llantas Bola Wheels es el modelo Bola B10

Llantas Bola B10

5 radios super anchos y con un look muy cerrado evocando a las miticas llantas Speedline que tan de moda estaban a finales de los años 90 . 

Además las llantas Bola Wheels también se apuntan a las tendencias con llantas cóncavas como es el caso de las llantas BOLA ZZR en forma de turbina que nos recuerdan a las super exclusivas llantas Vossen CVTLlantas cóncavas Bola ZZr

 

También en estilo de llantas cóncavas tenemos los modelos Bola B2 y Bola B3 con 5 radios y 5 radios cóncavos respectivamente.

Llantas cóncavas Bola B2

 

Llantas cóncavas Bola B3

 

Para los amantes del estilo drift y los coches japoneses las llantas Bola Wheels B1 es el modelo más representativo de este estilo.

Llantas bola B1 estilo drift

 

Todas las llantas Bola Wheels están disponibles en múltiples colores por lo que seguro encontrarás la llanta que más se ajusta a tus gustos. Y si los colores en los que están disponibles las llantas Bola Wheels no son lo que estás buscando, nuestro departamento de personalización de llantas de aluminio puede ayudarte creando llantas Bola Wheels con colores personalizados, no dudes en preguntarnos.

Si estás pensando en comprar llantas Bola Wheels no puedes dejar de visitar nuestra tienda online de llantas Bola haciemndo click en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/bola.aspx

Además de las llantas Bola, contamos con una amplia gama de llantas de aluminio desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc. Y si buscas otro estilo de llantas no dejes de visitar nuestra zona de venta de llantas de aluminio https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio Bola o cualquier otra marca de llantas o coches que te puedan surgir. No dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas Bola, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por Whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario