Mazda 323 con llantas Japan Racing JR11

Queremos agreder a Jose desde Santa Cruz de Tenerife que nos envía las fotos de su proyecto Drift, la base de este proyecto es un Mazda 323 GTX del 1992 para este proyecto Jose nos ha comprado unas llantas Japan Racing JR11 en 16x8" que quedan perfectas en el Mazda 323.

Mazda 323 con llantas Japan Racing JR11

Con una lograda decoración al más puro estilo drift un tren de rodaje muy rebajado y algún que otro toque de motor, a este Mazda solo le faltaba unas llantas que reflejaran el caracter deportivo de este Mazda 323, su dueño buscaba unas llantas cóncavas y muy deportivas, sin duda las llantas cóncavas Japan Racing JR11 cumplen al 100% su cometido. Se montarón unas Japan Racing JR11 en 16x8" para manter un aspecto de un coche de los 90 pero con 8" de ancho para conseguir un efecto cóncavo muy marcado, que como se puede ver en estas fotos se consiguió.

Llantas Japan RAcing JR11 en Mazda 323

Si os intresan las llantas deportivas, tipo drift o german style no dejeis de visitar nuestra tienda online de llantas de aluminio Japan Racing en el siguiente enlace: https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx tenemos los mejores precios del mercado español para llantas Japan Racing pues somos distribuidores autorizados, directos de fábrica, sin intermediarios.

Recuerda que si vices en Canarias, Ceuta o Melilla te descontamos el IVA de tus llantas.

Envíamos nuestras llantas  cualquier lugar del mundo.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio Japan Racing , no dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario