Llantas para Volkswagen Scirocco

El post de hoy lo hemos dedicado a una de las llantas más elegantes a la par que tremendamente agresivas y deportivas, se trata de las llantas para Volskwagen Scirocco en concreto el modelo XRT reflectante de la marca alemana Borbet. y como una imagen vale más que mil palabras aquí tenéis este impresionante Volkswagen Scirocco con las llantas para VW Scirocco 20" Borbet XRT.

LLantas para Volkswagen Scirocco

en en esta ocasión se escogió una combinación muy agresiva en 20x8,5" et30.
Como podéis apreciar en la foto de este VW Scirocco las llantas para Volkswagen Scirocco en 20" quedan como un guante, ajustadas al máximo a las aletas, justo a ras de la carrocería. Esto hace que estas elegantes llantas potencien al máximo el look agresivo y deportivo que de por si tiene el Volkswagen Scirocco.

LLantas para Volkswagen Scirocco

Las llantas Borbet XRT  están diponibles en 18", 19" y 20"  y varios acabados como plata, negro y pulido, grafito y pulido o completamente negro para aquellos que quiera un look mucho más deportivo, este color que perfecto en coches con pintura blanca, negra o rojo. Puedes ver los todos en este enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/borbet.aspx

LLantas para Volkswagen Scirocco

Queremos agradecer a nuestro amigo Cipri desde Baleares por las fotos tan buenas que nos a enviado de su VW Scirocco con las llantas Borbet XRT.

LLantas para Volkswagen SciroccoLLantas para Volkswagen Scirocco

LLantas para Volkswagen Scirocco

Pero como todos sabéis el equipo de www.llantasdealuminio.com nos gusta que los coches de nuestros clientes sean únicos y exclusivos así que además de ofreceros la más amplia gama de llantas de aluminio exclusivas tanto nacionales ó de importación, también os ofrecemos la posibilidad de personalizar el color de vuestras llantas de acorde a vuestro gusto y personalidad. Solo necesitamos el código de color que más os guste y la combinación de como queréis aplicarlo y nosotros lo hacemos para vosotros.

LLantas para Volkswagen Scirocco

Y recuerda que somos especialistas en llantas para VW Scirocco, vendemos llantas desde 1985 así que si tienes alguna duda referente a las llantas de tu coche, ponte en contacto con nosotros incluso si ya las has comprado y tienes algún problema, te asesoraremos igualmente.

Visita en mayor catalogo on-line de llantas en nuestra tienda on-line www.1001wheels.com en ella encontrarás la más extensa gama del mercado tanto nacionales, europeas o americanas con precios baratos directos de fábrica, sin intermediarios.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras hacer puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario