Llantas para Seat Leon

Queremos agraceder a  nuestro distribuidor en Italia Wheelsworld.it por envíarnos las fotos de una de sus últimas preparaciones, se trata de este llamativo Seat León con llantas personalizadas de la marca Brexten.

Llantas para Seat Leon

Las llantas escogidas para esta preparación fueron las llantas para Seat León Brexten BX20 en color personalizado negro y rojo en medida 19×8,5″. Pare este Seat Leon nuestro cliente escogió una base en negro brillo y para dar un toque de color se pintó el frente de los radios en rojo Ferrari. Una combinación de colores perfecta para que este Seat León no pase desapercibido por las carreteras que circule.

Llantas para Seat Leon

Como todos sabéis nuestra marca de llantas de aluminio para Seat León Brexten Wheels se caracteriza por el alto nivel de personalización de todas sus llantas. Cada cliente puede escoger el color de sus llantas, solo nos tiene que indicar los códigos de color a utilizar y la forma en las que los quiere combinar.

El proceso de personalización de color de tus llantas de aluminio es un proceso artesanal y meticuloso, desde el momento en que realizas tu pedido de llantas de aluminio Brexten con colores personalizados tardamos unos 15 días aproximadamente en tener tus llantas de aluminio Brexten pintadas y preparadas.

Llantas para Seat Leon

Las llantas para Seat León Brexten BX-20 están disponibles en llanta 18×7,5″, 19×8,5″ y 20×8,5″, los colores básicos para las Brexten BX20 son el negro o plata con pulido. Además las llantas Brexten has pasado los más estrictos test de impacto y resistencia para mantener tu seguridad en los niveles más altos del mercado. Por eso nuestras llantas para Seat León Brexten BX20 están certificadas por el laboratorio más exigente y prestigioso del mundo, el TUV alemán.

Para ampliar la información sobre las llantas para Seat León Brexten podéis visitar el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten.aspx y si lo que queréis es que vuestro Seat León lleve unas llantas únicas y con color personalizado podéis ver algunos ejemplos de llantas para Seat León de la serie Brexten Custom (color personalizado) en este otro enlacehttps://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten-custom.aspx

Esperamos que os haya gustado esta preparación que nos envia nuestro dealer en Italy WheelsWorld.it

Llantas para Seat Leon

Si quieres comprar llantas para Seat León recuerda que somos distribuidores oficiales en España de las marcas de llantas más exclusivas, como Brexten Wheels y su gama de llantas personalizables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Brexten es una única de las marcas de llantas de aluminio 100% española, diseñadas y fabricadas con el más alto standard de calidad, todo en las llantas Brexten están pensadas para tu seguridad.

Todos los modelos de la marca Brexten han pasado los test de seguridad, resistencia lateral y frontal, fatiga, etc más exigentes del mundo, prueba de ello es que están certificadas por el prestigioso laboratorio alemán TUV.

Las llantas de aluminio para para Seat León de la marca Brexten están disponibles en un amplio abanico de medidas que van desde 17” hasta 20” y abarcan todos los segmentos de vehículos, desde pequeños utilitarios, berlinas de lujo, grandes SUV.

Si quieres que tu Seat León sea único y exclusivo no lo dudes las con colores personalizados Brexten BX-20 negro y rojo  es lo que estás buscando.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nuestros asesores en el teléfono (+34) 981 14 90 12 o vía email te asesorarán de todo lo que necesites.

 

 

 

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario