Llantas para Seat Ibiza Wolfrace.

Desde Guipuzkoa nuestro amigo Araitz nos envía las fotos de su Seat Ibiza con las llantas Wolfrace Eurosport Bayern en acabado negro y pulido montadas para Seat Ibiza en medida 17x7.5". Las llantas Wolfrace Eurosport para Seat Ibiza han sido importadas exclusivamente para Araitz directamente desde la sede de Wolfrace wheels en Inglaterra

Como podéis ver en estas imágenes las llantas para Seat Ibiza Wolfrace Eurosport Bayern en acabado negro y pulido en 17"  están pesadas para que se acoplen perfectamente al Seat Ibiza son 17x7,5" y quedan justo al borde de la carrocería del Seat Ibiza.

Llantas Seat Ibiza

Las llantas para Seat Ibiza Wolfrace Eurosport Bayern de 17x7,5" son llantas muy elegantes estilo BBS o réplicas de BBS que tan de moda están en estos momentos. Por otra parte el color negro le da un toque agresivo y deportivo que encaja perfectamente con el estilo de un coche ágil y joven como es el Seat Ibiza.

Lo particular de las llantas Wolfrace Eurosport Bayern en acabado negro y pulido de este Seat Ibiza agrupa una serie de estilos que están de super actualidad, pues abarca el "Estilo German", y llantas tipo BBS.

Las llantas para Seat Ibiza Wolfrace Eurosport Bayern en acabado negro y pulido se fabrican en únicamente en 17x7,5", que es la medida ideal tanto por diámetro para que llene el pase de ruedas y por ancho pues quedan justo al borde de las aletas del Seat Ibiza.

Llantas para Seat Ibiza

En cuanto a los colores de las llantas para Seat Ibiza llantas Wolfrace Eurosport Bayern las podemos encontrar en tres colores diferentes, completamente negras, negras con frente pulido y gunmetal con frente pulido o lo que es lo mismo antracita con frente pulido. Las llantas para el seat Ibiza de Aritz fueron las de color completamente negro pues lo que se buscaba era un buen contraste con la carrocería gris plata de este Seat Ibiza.

Llantas Seat Ibiza

La marca de llantas inglesa Wolfrace es la marca líder y con más solera dentro del mercado británico. Además cuenta con innumerables modelos de llantas, muchas de ellas diseñadas especificamente para cada modelo de coche como ocurre con los modelos para el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Scania, SEAT, Skoda) entre los que se encuentra el Seat Ibiza, para BMW, Mercedes, Volvo, Etc.


Muchas de las llantas de la marca Wolfrace Wheels en la gama GB están certificadas con el TUV alemán. Esto quiere decir que han pasado los más estrictos test de impacto y resistencia para mantener tu seguridad en los niveles más altos del mercado. Por eso las llantas de aluminio para Seat Ibiza Wolfrace de la gama GB te garantizan que llevas unas llantas muy resistentes y seguras.

La marca de llantas Wolfrace es una marca de llantas de aluminio de reconocido prestigio a nivel mundial y fabrica otros muchos modelos de llantas para Seat Ibiza, todos ellos puedes verlos en nuestra tienda online de llantas para Seat Ibiza haciendo click en el siguiente enlace directo : COMPRAR LLANTAS WOLFRACE PARA SEAT IBIZA.

Llantas para Seat Ibiza

Recuerda que si estás interesado en comprar llantas para Seat Ibiza visita nuestra tienda online de llantas www.llantasdealuminio.com. Tenemos todo el catalogo de llantas Wolfrace y muchas otras marcas de llantas para Seat Ibiza disponible para ti, al mejor precio del mercado.

Solo tienes que seguir este enlace https://www.llantasdealuminio.com

Además del modelo de llantas Wolfrace Bayern en negro y pulido contamos con una amplia gama de llantas de aluminio desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc. Y si buscas otro estilo de llantas para Seat Ibiza visita nuestra zona de venta de llantas

https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio para Seat Ibiza o cualquier otra marca de llantas o coches que te puedan surgir. No dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas de Seat Ibiza, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por Whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario