Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 en Volkswagen Golf VI

Sin duda las llantas réplica BBS Japan Racing JR10 es una de las llantas más populares en estos momentos. Os presentamos este VW Golf VI con réplica BBS Japan Racing JR10 en 18x8,5" y 18x9,5".

Con un estilo elegante y limpio las llantas réplica BBS Japan Racing JR10 quedan como un guante en el Volkswagen Golf de sexta generación. 

https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx

El Volkswagen Golf es el modelo mítico de la marca bavara y uno de las bases más elegidas por los amantes del estilo german y como podemos ver con las llantas réplica BBS Japan Racing JR10 el resultado es espectacular. Las llantas quedán justo al borde de las aletas del coche dandole un marcado caracter deportivo a la preparación, y las lineas clásicas de las llantas réplica BBS Japan Racing JR10 con su amplia garganta hacen que el golf luzca realmente espectacular y muy elegante.

Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 en Volksvagen Golf VI

 Como ya os hemos contado en nuestro blog sobre llantas réplicas BBS , Japan Racing Wheels es uno de los fabricantes que apuestán más fuerte están apostando por los diseños diseños clásicos tipo réplica de BBS o germán style, os recomiendo que si no lo habéis visto os toméis unos minutos para ver todos los tipos de llantas réplicas BBS que actualmente están presentes en nuestro mercado de llantas de aluminio y que además son el estilo de llantas más solicitado en este momento para echar un vistazo a nuestro post sobre llantas réplicas BBS haz click aquí.

Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 en Volksvagen Golf VI

El modelo JR10 de Japan Racing es para mi gusto uno de los más agresivos dentro de la gran cantidad de llantas réplica estilo BBS y a juzgar por la completísima lista de medidas también es la llanta insignia de Japan Racing. El JR10 está disponible en 15x8", 15x9", 16x8", 16x9", 17x8", 17x9", 18x8.5", 18x9.5", 18x10", 19x8,5", 19x9.5" y 19x11". Como podéis ver las posibilidades son bastante amplias, asdemás el ancho de la garganta va en aumento cuanto más ancha es la llanta.

Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 en Volksvagen Golf VI

 

Si después de ver este exclusivo Volkswagen Golf VI con llantas réplicas Japan Racing JR-10 en plata y pulído quieres más información sobre estas llantas puedes hacerlo en nuestro anterior post sobre llantas de aluminio tipo BBS o réplicas de BBS haciendo click aquí o visitando nuestra tienda online de llantas Japan Racing en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario