Llantas réplica BBS Japan Racing JR10 en Mercedes-Benz clase C

Así de elegante queda el Mercedes-Benz clase C con las llantas tipo BBS Japan Racing JR-10 plata y pulido. El modelo JR10 de Japan Racing es el más fiel reflejo del German Style. Llantas con garganta tipo BBS y en una elegante combinación de color plata y pulido.

Mercedes clase C con llantas Japan Racing JR-10 tipo BBS

 

Las llantas Japan Racing JR10 son unos de los modelos más representativos de la marca Japan Racing que además es lider de ventas en llantas tipo BBS o réplicas BBS como hemos mencionado en nuestro post sobre llantas réplicas BBS.

Llantas Japan Racing JR-10 en Mercedes Clase C

 

Estaréis de acuerdo conmigo en que las llantas Japan Racing JR10  quedan perfectas en el Mercedes Clase C, elegante pero con un toque de rebeldía y deportividad para un coche clasico y lujoso.

Poco más hay que hacer en este modelo de Mercedes, tren de rodaje rebajado en altura y  unas llantas expectaculares como son las Japan Racing JR10 y ya estámos listos para conquistar las miradas de nuestros vecinos de asfalto.

Mercedes Clase C con Japan Racing JR10

El modelo JR-10 de Japan Racing es sin duda la joya de la corona de la marca Japan Racing en cuanto a llantas réplicas BBS, su diseño se asemeja más al mitico BBS Lemáns pero con un toque diferente.

Japan Racing JR10

El modelo JR10 de Japan Racing es para mi gusto uno de los más agresivos dentro de la gran cantidad de llantas réplica estilo BBS y a juzgar por la completísima lista de medidas también es la llanta insignia de Japan Racing. El JR10 está disponible en 15x8", 15x9", 16x8", 16x9", 17x8", 17x9", 18x8.5", 18x9.5", 18x10", 19x8,5", 19x9.5" y 19x11". Como podéis ver las posibilidades son bastante amplias, asdemás el ancho de la garganta va en aumento cuanto más ancha es la llanta.

Japan Racing jr10

Además de este elegante plata y pulido las llantas Japan Racing JR10 también están disponibles en otros colores como oro y pulido. Un color llamativo y expectacular que hará que tu proyecto German Style destaque sobre todos los demás.

También disponibles en nucleo blanco con aro pulido que queda perfecto si tu coche es color blanco o negro.

Negro y pulido para un look más racing y agresivo. Y si lo que quieres es un color único y muy poco visto Japan Racing JR-10 ha creado una combinación única dentro de las llantas réplicas tipo BBS que es el núcleo negro con el aro en color bronze, sin duda muy exclusivo.

Pero sin duda las Japan Racing JR-10 plata y pulido son las más elegantes y la opción más acertada para una berlina de lujo como lo es el Mercedes Clase C.

Japan Racing JR10 en Mercedes Clase C

Si después de ver este exclusivo Mercerdes Clase C con llantas Japan Racing JR-10 en plata y pulído quieres más información sobre estas llantas puedes hacerlo en nuestro anterior post sobre llantas de aluminio tipo BBS o réplicas de BBS haciendo click aquí o visitando nuestra tienda online de llantas Japan Racing en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx o si prefieres que te asesoremos personalmente puedes contactarnos en el teléfono (+34) 981 14 90 12, por email o también por whatsapp en el numero 647 641 631. No lo dudes ante cualquier duda nos tienes a tu disposición para todo lo que necesites.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario