Llantas para Audi A4 JR-21 de Japan Racing.

Nuevo Audi A4 con llantas Japan Racing JR21, os presentamos este nuevo Audi A4 personalizado con otro modelo de la marca de llantas más vendidas en este momento. En esta ocasión el cliente se ha decantado por el modelo JR21 de Japan Racing la nueva evolución de las Japan Racing JR11. Las Japan Racing JR-21 es un modelo muy similar a la ya mítica JR11 pero con menos radios y dispuestos a modo de 5 radios dobles en forma de V. El color es también en best seller de la marca, si habéis adivinado el HYPER BLACK un color muy especial, es antracita pero con la curiosidad de que cambia de tonalidad según la luz, pasando que ser antracita claro a antracita oscuro según la incidencia de la luz.

 

Las llantas Japan Racing JR-21 están disponibles en un amplio abanico de medidas que van desde las medidas más pequeñas en 17” hasta unas increíbles 22” y anchos escalonados entre 7” y 11” lo que nos permite multiples opciones de configuración. Además con las JR21 estrena nuevo segmento de mercado como son los tan populares SUV como Mercedes ML, Porsche Cayenne, BMW X5, et. Cuentan además de una amplia paleta de colores como son el negro, bronce, plata y el más vendido de todos que es Hyper black, además ahora Japan Racing a incrementado la gama de colores con y atrevido CANDY RED que puedes descubrir pinchado aquí y también un nuevo Azul del cual aún no tenemos imágenes pero que promete ser espectacular.

Si te ha gustado el resultado de las llantas cóncavas Japan Racing JR-21 en el Audi A4 Avant  puedes encontrar toda la gama de la marca de llantas más vendidas en España JAPAN RACING en este link Llantas deportivas de última generación Japan Racing y si estas llantas no son de tu agrado pero estás buscando comprar llantas para Audi A4 te recomiendo que visites nuestro catálogo de llantas para Audi A4 en el link que os adjunto a continuación Llantas compatibles con Audi A4

Puedes descubrir el resultado de más modelos de llantas compatibles con Audi A4 en otros posts de llantas para Audi A4 que nuestros clientes nos han enviado en este link Blog de llantas de aluminio compatibles con Audi A4

En nuestra Tienda de llantas 1001wheels.com te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta 12 meses para que puedas disfrutar de tus llantas cómodamente sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de como puedes pagar tus llantas sin papeleos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario