Llantas para Nissan Primastar

Julián, otro cliente satisfecho con www.llantasdealuminio.com nos envía las fotos de su furgoneta Nissan Primastar con llantas de la marca alemana Borbet.

Hoy en día las furgonetas como la Nissan Primastar, Opel Vivaro, Renault Trafic, Mercedes Viano, Volkswagen transporter, Ford Transit, etc han dejado de ser solo un vehículo de trabajo y se han incorporado a la vida diaria de muchas familias. Por su espacio, comodidad y un look y acabados cada vez más cuidados hacen que estos vehículos sean muy atractivos para muchas familias y gente que le gusta viajar y practicar deportes. Por eso cada vez hay más demanda de llantas de aluminio para furgonetas.

Llantas para Nissan Primastar

En este caso nos vamos a encargar de la Nissan Primastar de nuestro amigo Julián que nos contacto desde Formentera para actualizar las llantas de su furgoneta Nissan Primastar con unas llantas con un look más deportivo. Concretamente Julián optó por unas llantas reforzadas de furgoneta de  16" especificas para la Nissan Primastar de la marca alemana  Borbet, el modelo CC en color negro brillante. Las llantas para Nissan Primastar Borbet CC son llantas en 5 radios muy fáciles de limpiar y con un aspecto muy deportivo.

Borbet es unas las marcas alemanas de mayor prestigio del mercado y mítica entre los fabricantes de llantas alemanes. Es además especialista en la fabricación de llantas para equipar los vehículos de serie. Borbet es fabricante de llantas para las principales fabricantes del coches, así pues su calidad y resistencia están sobradamente comprobadas.

Puedes encontrar todas las llantas del fabricante aleman Borbet en nuestra tienda online de llantas siguiendo este enlace  https://www.llantasdealuminio.com/marca/borbet.aspx

Además todas las llantas Borbet estan certificadas por el TUV alemán como prueba de resistencia y seguridad, por supuesto también para furgonetas como la Nissan Primastar.

Llantas para Nissan Primastar

Las  llantas reforzadas Borbet CC están pensadas para montar en furgonetas del tipo Nissan Primastar, Opel Vivaro, Renault Trafic, Mercedes Viano, Volkswagen transporter, Ford Transit, etc y su estructura está reforzada para soportar más peso que las llantas de turismo lo cual es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de comprar llantas para furgoneta, pues no aseguramos que las llantas no van a romperse con el mínimo impacto pudiendo llegar incluso a causar un accidente. Desde www.llantasdealuminio.com siempre recomendamos el uso de llantas especificas para cada vehículo y en el caso de las llantas para furgoneta siempre que se ajusten a las necesidades de carga de cada modelo.

Las llantas para Nissan Primastar 16" Borbet CC  en negro negro brillante quedan perfectas con el color gris plomo de esta Nissan Primastar y  le dan un look muy lujoso.

Llantas para Nissan Primastar Borbet CC negro brillo

Llantas para Nissan Primastar

Somos especialista en llantas para Nissan Primastar y otros tipos de furgonetas, contamos con un amplio stock de llantas para Nissan Primastar desde 16" hasta 20" por lo que recuerda que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Nissan Primastar no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas para furgoneta que mejor se adaptan a tu Nissan Primastar , forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc y como no trataremos de que las mejores llantas las puedas comprar lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos..

Encuentra todas las llantas para Nissan Primastar que tenemos en este enlace https://www.llantasdealuminio.com/coche_marcas/nissan/primastar-20-dci-150_69087.aspx

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario