Llantas para Mini John Cooper Works 2015

El Mini John Cooper Works 2015 es un coche particular por sus grandes pinzas de freno, no todas las llantas son aptas para este Mini. En este caso se optó por unas llantas de la marca Brexten concretamente el modelo BX20 en 18x7.5" especialmente fábricadas para Mini JCW 2015.

Llantas para Mini John Cooper Works 2015

Las llantas para Mini JCW 2015 de la marca Brexten BX20 tienen espacio suficiente para albergar las grandes pinzas de freno de este modelo "vitaminado" de Mini sin necesidad de montar separadores ni hacer ningún tipo de adaptación.

Para este Mini JCW 2015 nuestro cliente opto por las opción de color personalizado que ofrece la marca Brexten Wheels y se pintaron las llantas en el mismo color que el techo, los espejos y franja de capot, este rojo no es el mismo que utilizan los demás Minis sino que es un color distintivo y exclusivo para el Mini John Cooper Works 2015 

Llantas para Mini John Cooper Works 2015

Además de un ámplio catálogo de  llantas para Mini JCW 2015 la marca Brexten wheels nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras  llantas según el color de nuestro Mini y según nuestros gustos, las posibilidades son infinitas para conseguir que nuestro Mini sea único y exclusivo como el caso de nuestro amigo Joan que eligio la combinación de rojo y pulido.

Comprar llantas para Mini John Cooper Works de 2015

Si quieres ver más ejemplos de llantas para Mini con colores personalizados puedes hacerlo en este enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten-custom.aspx 

Llantas para Mini John Cooper Works 2015

Puedes ver otro ejemplo de la llantas para Mini Cooper en este post https://www.llantasdealuminio.com/blog/llantas-mini-cooper.aspx

Si quieres comprar llantas para Mini John Cooper Works 2015  recuerda que somos distribuidores oficiales en España de las marcas de llantas más exclusivas, como Brexten Wheels y su gama de llantas personalizables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Brexten es una única de las marcas de llantas de aluminio 100% española, diseñadas y fabricadas con el más alto standard de calidad, todo en las llantas Brexten están pensadas para tu seguridad.

Todos los modelos de la marca Brexten han pasado los test de seguridad, resistencia lateral y frontal, fatiga, etc más exigentes del mundo, prueba de ello es que están certificadas por el prestigioso laboratorio alemán TUV.

Las llantas de aluminio para Mini JCW 2015 de la marca Brexten están disponibles en un amplio abanico de medidas que van desde 17” hasta 20” y abarcan todos los segmentos de vehículos, desde pequeños utilitarios, berlinas de lujo, grandes SUV.

Si quieres que tu  Mini John Cooper Works 2015  sea único y exclusivo no lo dudes las con colores personalizados Brexten BX-20 Rojo y pulido es lo que estás buscando.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nuestros asesores en el teléfono (+34) 981 14 90 12 o vía email te asesorarán de todo lo que necesites.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario