Llantas para Mercedes clase C Butzi Kyra

Desde Portugal nuestro amigo Helder nos envía las fotos de las nuevas llantas para Mercedes clase C de la marca Butzi, se trata del modelo Kyra y son las 4 primeras unidades vendidas en el mercado después de su lanzamiento. 

Llantas para Mercedes

Desde www.llantasdealuminio.com queremos agradecer a  Helder las fotos que nos ha envíado de su Mercedes clase C con las nuevas llantas para Mercedes clase C Butzi Kyra. En esta ocasión se escogieron las llantas para Mercedes Butzi Kyra en 17x7,5" con diseño clásico y muy elegante en 5 radios dobles pero con un toque deportivo en color negro brillante con frente pulido. El resultado lo podéis ver en las siguientes fotos.

Llantas para Mercedes Clase C

Las llantas Butzi Kyra están disponibles en 14x6", 15x6.5", 16x7" y 17x7.5" en todos los anclajes de 4 y 5 tornillos y PCD entre 98 y 120 con lo que abarca un amplio segmento de vehículos. Además las llantas para Mercedes clase C Butzi Kyra tienen un precio muy contenido pues están disponibles a partir de 88€/ unidad y además en nuestra tienda online de llantas de aluminio los portes te saldrán gratis a cualquier punto de península por la compra de 4 llantas.

Llantas para Mercedes Clase C

Además recuerda que en www.llantasdealuminio.com tenemos el más amplio catálogo de llantas de aluminio del mercado español y que trabajamos directamente con los fabricantes para ofrecerte el mejor precio sin intermediarios.

Recuerda que si estás interesado en comprar llantas para Mercedes Clase C visita nuestra tienda online de llantas www.llantasdealuminio.com. Tenemos todo el catalogo de llantas Butzi y muchas otras marcas de llantas para Mercedes Clase C disponible para ti, al mejor precio del mercado.

Solo tienes que seguir este enlace https://www.llantasdealuminio.com

Además del modelo de llantas para Mercedes Clase C Butzi Kyra en negro y pulido contamos con una amplia gama de llantas de aluminio desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc. Y si buscas otro estilo de llantas para Mercedes Clase C visita nuestra zona de venta de llantas

https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio para Mercedes Clase C o cualquier otra marca de llantas o coches que te puedan surgir. No dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas de Mercedes Clase C, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario