Llantas para Mazda MX5 Japan Racing JR3

Nuestro amigo Christian nos manda las fotos de como quedo su Mazda MX5 con las llantas cóncavas Japan Racing JR3 en 17" color blanco. Si duda todo un acierto tanto en tamaño como en el color que contrasta con el azul metalico de la carroceria del Mazda MX5.

Llantas para Mazda MX5 Japan Racing JR3

Las llantas cóncavas para Mazda MX5 Japan Racing JR3 blancas en 17x8" y 17x9" son la medida perfecta para dotar al Mazda MX5 de la máxima deportividad y agresividad para un coche agil y deportivo. 

Las llantas JR3 para Mazda MX5 tienen distinto grado de cóncavidad según el ancho que se escoja por eso se escogieron unas 9" para el eje trasero, para que destacara la diferencia entre las llantas delanteras y las traseras, la verdad que ha sido todo un acierto por parte de Christian.

Llantas para Mazda MX5

Por otra parte el color blanco de las llantas para Mazda MX5 Japan Racing JR3 destacan sobre la carroceria azul metalizada del Mazda MX5 y atraen la atención sobre ellas pero ambos colores hacen una combinación perfecta.

Llantas para Mazda MX5

Recuerda que somos distribuidores directos de fabrica de las marcas de llantas para Mazda MX5 más prestigiosas del mercado, así que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Mazda MX5 no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu Mazda MX5, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc y como no trataremos de que las mejores llantas las puedas comprar lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos..

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas para Mazda MX5 que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario