Llantas para Kia Sportage Brexten BX-20 con color personalizado

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, se trata de las nuevas llantas para Kia Sportage de la marca Brexten. Esta marca es especialista en llantas con colores personalizados según los gustos de cada cliente. En esta ocasión se trata del Modelo BX-20 en color negro y naraja metalizado con el mismo código de color que el Kia Sportage.

Llantas para Kia Sportage negro y naranja

La base de la llanta es negro brillo pero lo relamente espectacular el el color naranja metaliado del Kia Sportage que varía su tonalidad según la luz.

Llantas para Kia Sportage negro y naranja

Un color relamente espectacular, quizás el más bonito de todas las llanta con color personalizado que hemos hecho en www.llantasdealuminio.com

En breve os mostraremos fotos de estas llantas  montadas en el Kia Sportage, espero que sean de vuestro agrado, mientras como apertivo os dejamos esta pequeña muestra.

Llantas para Kia Sportage negro y naranja

Como todos sabéis nuestra marca de llantas de aluminio para Kia Sportage Brexten Wheels se caracteriza por el alto nivel de personalización de todas sus llantas. Cada cliente puede escoger el color de sus llantas, solo nos tiene que indicar los códigos de color a utilizar y la forma en las que los quiere combinar.

El proceso de personalización de color de tus llantas de aluminio es un proceso artesanal y meticuloso, desde el momento en que realizas tu pedido de llantas de aluminio Brexten con colores personalizados tardamos unos 15 días aproximadamente en tener las llantas  para tu Kia Sportage pintadas y preparadas.

Llantas para Kia Sportage negro y naranja

Las llantas para Kia Sportage Brexten BX-20 negro y naranja están disponibles en llanta 18×7,5″, 19×8,5″ y 20×8,5″, los colores básicos para las Brexten BX20 son el negro o plata con pulido.

Llantas para Kia Sportage

Llantas para Kia Sportage

Además las llantas Brexten has pasado los más estrictos test de impacto y resistencia para mantener tu seguridad en los niveles más altos del mercado. Por eso nuestras llantas para Kia Sportage Brexten BX20 están certificadas por el laboratorio más exigente y prestigioso del mundo, el TUV alemán.

Para ampliar la información sobre las llantas para Kia Sportage Brexten podéis visitar el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten.aspx y si lo que queréis es que vuestro Kia Sportage lleve unas llantas únicas y con color personalizado podéis ver algunos ejemplos de llantas para Kia Sportage de la serie Brexten Custom (color personalizado) en este otro enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten-custom.aspx

Si quieres comprar llantas para Kia Sportage recuerda que somos distribuidores oficiales en España de las marcas de llantas más exclusivas, como Brexten Wheels y su gama de llantas personalizables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.

Brexten es una única de las marcas de llantas de aluminio 100% española, diseñadas y fabricadas con el más alto standard de calidad, todo en las llantas Brexten están pensadas para tu seguridad.

Todos los modelos de la marca Brexten han pasado los test de seguridad, resistencia lateral y frontal, fatiga, etc más exigentes del mundo, prueba de ello es que están certificadas por el prestigioso laboratorio alemán TUV.

Las llantas de aluminio para Kia Sportage de la marca Brexten están disponibles en un amplio abanico de medidas que van desde 17” hasta 20” y abarcan todos los segmentos de vehículos, desde pequeños utilitarios, berlinas de lujo, grandes SUV.

Si quieres que tu Kia Sportage sea único y exclusivo no lo dudes las con colores personalizados Brexten BX-20 negro y rojo es lo que estás buscando.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nuestros asesores en el teléfono 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario