Llantas Japan Racing JR3 en Mazda RX-8

Brendo es uno de nuestros clientes fuera de España, hace poco nos compró unas llantas Japan Racing JR3 para su Mazda RX8. Pues bien, estas son las fotos que nos envía desde Bélgica para que veamos el resultado.Mazda RX8 con llantas Japan Racing JR3

Desde el equipo que forma www.llantasdealuminio.com queremos agradecer a Brendo las fotos que nos ha envíado y la confianza depositada en nosotros para la compra de las nuevas llantas de su Mazda RX8.

Para este Mazda RX8, Brendo escogió unas llantas Japan Racing  JR3 en doble medida 19x8,5" delante y 19x9,5" para el eje trasero. Una combinación perfecta para montar llantas en el Mazda RX8. Las llantas de 19" son lo bastante grandes para no pasar desapercibidas en la carrocería del Mazda RX8 y a la vez mantinen un buen perfil para que puedas seguir disfrutando de una condución deportiva en tu Mazda RX8. La combinación de diferentes anchos en el eje delantero y trasero no hace más que acentuar el efecto cóncavo de las llantas Japan Racing JR3 19x9,5" del eje trasero.

Mazda RX8 con llantas Japan Racing JR3

Además de una estética muy agresiva, el doble ancho de las llantas cóncavas Japan Racing JR3 cobra especial importancia en el Mazda RX8, pues nos permite montar un neumático más ancho en el eje trasero para aumentar la tracción y el agarre del Mazda y una llanta más estrecha en el eje delantero no permite mejorar la maniobrabilidad en una conducción deportiva, especialmente en tramos de curvas continuadas.

Las llantas Japan Racing JR-3 es uno de los modelos más solicitados entre todos los amantes del mundo de los Rallies y el estilo drif . No es de extrañar pues a pesar de ser una llanta muy popular y de las multiples opciones que estas llantas deportivas nos ofrece, su precio es asequible para cualquier bolsillo pues parte de un precio de 95€/llanta.

Las llantas Japan Racing JR3 son unas llantas que nos ofrece multiples opciones. Pues están disponibles en una amplia paleta de colores, las llantas Japan Racing estan diponibles en colores normales como el negro,tanto negro mate como negro brillante, plata, gun metal o blanco.

llantas Japan Racing JR negro

llantas Japan RAcing JR3 bronce

Llantas Japan Racing JR3 gunmetal

Y también tienen otras opciones de color para todos aquellos conductores más atrevido o menos tímidos que buscan dar a su coche un look extremadamente racing con colores llamativos y atrevidos, aquí entramos en la gama de los azules, verdes, rojos, bronce, oro, etc

Llantas Japan Racing JR3 azul y rojo

Sin duda mi preferido el lima o amarillo acido, un color super agresivo e ideal para los que quieren un toque más "radikal", eso si, no apto para timidos o gente que quieran pasar desapercibidos.

Llantas Japan Racing JR3 Lima

Además de las llantas de aluminio Japan Racing JR3 ofrece multiples posibilidades de configuración es porque todas las llantas Japan Racing están disponibles en varios anchos, incluso en medidas pequeñas como 15" ó 16" como 15x7", 15x8", 16x7", 16x8" 17x7", 17x8" 17x9", 18x8", 18x8,5", 18x9", 18x9,5", 18x10", 18x10,5" , 19x8,5", 19x9,5" y 19x10,5" todas estas medidas se combinan con multiples desplazamientos para conseguir un look deportivo y super agresivo. Como característica de las llantas deportivas Japan Racing JR-3 se diferencia es que cada con medida de ancho la llanta cambia de forma par aprovechar al máximo el diseño de las llantas Japan Racing JR-3 y tener la máxima concavidad posible de los radios dentro de cada ancho. Esto, al contrario de lo que puede parecer no es solo una cuestión estética sino que también lo es funcional pues ello nos premite albergar unas pinzas de freno más grandes sin que rocen en los radios de la llanta y así poder exprimir a fondo las prestaciones deportivas de nuesto vehículo.

Llantas Japan RAcing JR3

Si os intresan las llantas deportivas, tipo drift o german style no dejeis de visitar nuestra tienda online de llantas de aluminio Japan Racing en el siguiente enlace: https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx tenemos los mejores precios del mercado español para llantas Japan Racing pues somos distribuidores autorizados directos de fábrica, sin intermediarios.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio Japan Racing , no dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

 

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario