Llantas Japan Racing JR-10 en Volkswagen Golf

Las llantas Japan Racing JR10 son la opción ideal si lo que quieres es que tu Volkswagen Golf tenga un auténtico look german style. Las llantas JR10 de Japan Racing tienen un diseño tipo BBS con garganta que tan de moda está en este momento, son llantas con garganta estilo german y disponibles en un amplio abanico de medidas en 4 y 5 tornillos: 15x8" , 16x8", 17x8.25", 17x9.75", 18x8.5",18x9.5", 18x10.5" 19x8.5", 19x9.5" y 19x11". Por otra parte puedes comprar llantas Japan Racing JR10 en multiples colores como son el plata, blanco, negro, dorado y todo combinado con la garganta y pulida. Además hay una versión para los que les gusta la personalización a tope y es que tiene las JR10 con el núcleo negro y la garganta en color bronce.

Llantas de aluminio Japan Racing JR-10

Además en nuestra web www.llantasdealuminio.com podrás encontrar las llantas Japan Racing JR10  desde solo 99€ y muchas más llantas al mejor precio del mercado y disfrutar de la confianza y garantía que te dan nuestros 25 año de experiencia en el sector de las llantas de aluminio.

Para que podáis apreciar las llantas Japan Racing JR-10 en todo su explendor, hoy os mostramos este exquisito Volkwagen Golf con las llantas JR-10 en plata y pulido, sin duda una de las opciones más elegantes con las que podemos calzar este modelo de VW.

Que os parece este look germán? Para mi sin duda una de las llantas que mejor visten al VW Golf. 

Llantas Japan Racing JR10 en VW Golf

Elegante, sobrio y con un look muy deportivo el Volkswagen Golf queda increíble con las llantas Japan Racing JR-10 y la una supensión deportiva. Poco más se necesita hacer le al mítico modelo de la marca alemana.

Volkswagen Golf con llantas Japan Racing jr10

Y si buscas otro estilo de llantas visita nuestra zona de venta de llantas https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio Japan Racing o cualquier otra marca de llantas , no dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Esperamos que os haya gustado este pequeño post sobre el Volkswagen Golf con llantas Japan Racing JR-10.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario