Llantas para Fiat 500 Abarth 595C competizione

Queremos agradecer a nuestro amigo Keanu desde Ibiza , otro cliente satisfecho con www.llantasdealuminio.com  que nos hace llegar las fotos de su Fiat 500 Abarth 595C Competizione con las llantas ATS Streetrallye, unas llantas ligeras y deportivas para esta pequeña machina italiana. Así de bonito quedo el Fiat 500 Abarth después de ser sometido a un completo restyling con un marcado carácter deportivo y un look muy italiano .

Llantas para Fiat 500 abarth

El buen gusto y la deportividad marcan la preparación que nuestro amigo Keanu que ha escogido para su "Pícola Machina italiana" unas llantas de la marca ATS, se trata de uno de lo modelos estrella de la marca alemana que se caracteriza por su peso ligero y un marcado carácter racing. 

Las llantas para Fiat 500 Abarth ATS Streetrallye son ideales para  este pequeño utilitario que encierra unas prestaciones inigualables para moverse y callejear por las calles estrechas de cualquier ciudad.

Para esta ocasión se escogieron unas llantas en color negro con logo en amarillo que combinan perfectamente con el bicolor de la carrocería del Fiat 500 Abarth en color blanco y gris claro.

Llantas para Fiat 500 Abarth

Sin duda un gran acierto, para que este pequeño gran coche luzca con un aspecto muy racing pero a la vez muy elegante como buen italiano.

Llantas para Fiat 500 Abarth 595C competizione

Me gustaría cerrar este post dando la enhorabuena a Keanu por su buen gusto y agradeciendo le que haya compartido con nosotros este proceso y las fotos que nos ha enviado de su Fiat 500 Abarth, desde www.llantasdealuminio.com esperamos que disfrutes mucho tu "machina italiana"

Si estás pensando en comprar llantas para Fiat 500 Abarth te recomendamos que no dejes de visitar nuestra sección de llantas para Fiat 500 Abarth en nuestra tienda online https://www.llantasdealuminio.com/coche_marcas/fiat/500c-abarth-14-595-competizion_52636.aspx

Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Fiat 500 Abarth no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu Fiat 500, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc y como no trataremos de que las mejores llantas las puedas comprar lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos..

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631 

Comentarios

avatar

Raül leon

Las envían a las palmas

avatar

JAVIER GIL

Hola Raul. Sí, envíamos llantas a Las Palmas

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario