Llantas deportivas Japan Racing JR-15 con garganta.

Si estás buscando llantas con garganta y estilo german para personalizar tu coche, te presentamos el modelo JR15 de Japan Racing. Una llanta muy exclusiva que está disponible desde 15 hasta 18" en anchos escalonados incluso en las medidas más pequeñas com las 15" tienes opción de montar una llanta bastante ancha para que tu coche luzac un auténtico look germanico pues las llantas JR-15 de Japan Racing están disponibles en 15x8", 16x8" y a partir de esta medida las tienes disponibles en dobles anchos, concretamente en 17x8", 17x9", 17x8,5" y 18x9,5" con unos offsets muy bajos para que las llantas desplacen bastante y queden a ras de aleta,con neumáticos super forzados y llantas sobre saliendo de la carrocería. Autenticas llantas German Style!!LLantas Japan Racing JR-15

Las llantas de aluminio Japan Racing JR-15 están disponibles en varios acabados como planta y pulido, cromado, blanco y pulido. Pero como ya sabeis en www.llantasdealuminio.com apostamos por la personalización y exclusividad, así que si te gustan las llantas Japan Racing JR-15 pero no están disponibles en el color que te gustaría, nosotros podemos personalizarlas para ti. Podrás escoger el código de color que más te guste y así tus llantas Japan Racing serán únicas y exclusivas. Para personalizar tus llantas necesitamos entre 15 y 20 días y tiene un sobre coste de 75€ por llanta + IVA.

Llantas Japan Racing JR-15

Así que ya sabes estás buscando llantas German Style para dar a tu coche un look agresivo y racing. Las llantas de Japan Racing Wheels JR-15 colmarán todas tus expectativas, además Japan Racing cuenta con muchos y variados modelos de llantas cóncavas, con garganta o tipo malla (réplicas BBS) que podrás encontrar en su catálogo de llantas o visitando nuestra tienda online de llantas de aluminio Japan Racing.

Audi A4 con llantas Japan Racing JR15 cromadas

Con las llantas deportivas tipo drift o german style de Japan Racing Wheels no pasarás desapercibido. Tu coche tendrá un look muy agresivo y deportivo a la vez que muy elegante.

Si quieres más información sobre las llantas deportivas Japan Racing no dudes en visitar nuestra tienda on-line de llantas de aluminio www.llantasdealuminio.com , encontrarás toda la gama de llantas Japan Racing al mejor precio del mercado. Somos distribuidores en España.

Llantas Japan Racing JR-15

Y si el estilo germán o drift no es lo tuyo seguro que en nuestra tienda online de llantas de aluminio podrás encontrar la llanta que se ajusta alo que estás buscando. Trabajamos con las mejores marcas de llantas tanto nacionales como de importación, somos especialistas en llantas de alta gama y llantas americanas.

Contamos con un amplio stock con más de 50.000 referencias en nuestros almacenes con llantas desde 13" para pequeños vehículos urbanos hasta 32" para los grandes y espectaculares todo terreno americanos.

Comprá tus llantas Japan Racing Wheels en https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario