Llantas deportivas o german style Japan Racing wheels

En www.llantasdealuminio.com trabajamos cada día para ofrecerte la más extensa gama de llantas de aluminio del mercado, por eso estamos buscando siempre nuevos productos para poder ofrecerte.

Recientemente hemos firmado un acuerdo comercial para la distribución en España de la prestigiosa marca  de llantas Japan Racing Wheels que hoy os presentamos.

La colección de llantas de Japan Racing es una colección muy especial para todos aquellos amantes de un look muy deportivo y agresivo. Llantas tipo drift o german style es la columna vertebral de Japan Racing Wheels. Con infinidad de llamativos colores como el lima, verde ácido, rojo, etc podrás personalizar tu proyecto drift y si tu color no está disponible en el catálogo de llantas de Japan Racing Wheels recuerda que en llantasdealuminio.com tenemos un equipo de personalización de llantas a tu disposición.

Las llantas de aluminio Japan Racing Wheels representan la esencia del más puro estilo japonés en cuanto a llantas de aluminio se refiere. Son muy deportivas ideales si quieres que tu coche tenga un aspecto racing, tipo rallie o te gusta lucir un agresivo look drift.

Las llantas de Japan Racing están inspiradas en el una de las modalidades automovilísticas que mas adeptos entre los amantes a los deportes de motor en Japón, el drift, deporte que consiste en hacer que el coche vaya deslizándose de forma controlada y a la máxima velocidad. Una de las modalidades más espectaculares de este deporte es cuando los coches van derrapando en grupo de varios vehículos de forma sincronizada, ¡¡simplemente espectacular!!

Además de la gama más drift o racing, Japan Racing Wheels cuenta con una gama pensado en los amantes del estilo Germán. Llantas super anchas con multiples configuraciones para permitirte una configuración perfecta sea cual sea tu coche. Con medidas escalonadas desde 7" de ancho hasta 10.5 y diámetros desde 15" hasta 19" y con Offsets muy bajos para conseguir ese efecto tan característico del estilo germánico, con neumáticos super forzados y llantas sobre saliendo de la carrocería. Me encanta !!

Así que ya sabes estás buscando llantas drift para dar a tu coche un look agresivo y racing o también llantas de aluminio german style. Las llantas de Japan Racing Wheels colmarán todas tus expectativas con los muchos y variados modelo de llantas cóncavas, con garganta o tipo malla (réplicas BBS) que podrás encontrar en su catálogo de llantas.

Con las llantas deportivas tipo drift o german style de Japan Racing Wheels no pasarás desapercibido. Tu coche tendrá un look muy agresivo y deportivo a la vez que muy elegante.

 

 

Si quieres más información sobre las llantas deportivas Japan Racing no dudes en visitar nuestra tienda on-line de llantas de aluminio www.llantasdealuminio.com , encontrarás toda la gama de llantas Japan Racing al mejor precio del mercado. Somos distribuidores en España.

Y si el estilo germán o drift no es lo tuyo seguro que en nuestra tienda online de llantas de aluminio podrás encontrar la llanta que se ajusta alo que estás buscando. Trabajamos con las mejores marcas de llantas tanto nacionales como de importación, somos especialistas en llantas de alta gama y llantas americanas.

Contamos con un amplio stock con más de 50.000 referencias en nuestros almacenes con llantas desde 13" para pequeños vehículos urbanos hasta 32" para los grandes y espectaculares todo terreno americanos.

Comprá tus llantas Japan Racing Wheels en https://www.llantasdealuminio.com/marca/japan-racing.aspx

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario