Llantas deportivas de aluminio, no solo una cuestión estética

Porque equipar tu coche con llantas deportivas de aluminio? Unas buenas llantas deportivas no solo cambian radicalmente la estética de tu coche, sino que además conllevan una serie de ventajas en cuanto a prestaciones:

  • Reducir el peso suspendido en los ejes, esto facilita la respuesta en curvas y reduce la inercia en la frenada acortando así los tiempos de reacción y la distancia en la que nuestro vehículo se detiene. 
  • Favorece la ventilación de los discos de freno. Generalmente las llantas deportivas de aluminio tienen unos diseños muy abiertos que facilitan el paso del aire y la refrigeración de los discos de freno evitando la falta de eficacia en el frenado por acumulación de gases entre las pastillas y los discos de freno cuando abusamos de este sea por una conducción demasiado agresiva o fuertes pendientes. 
  • En contra de lo que piensa la gente, las llantas deportivas de aluminio son mucho más resistentes a los impactos que las llantas normales de acero. Esto nos porporciona un extra de seguridad. Además las llantas de aluminio puede ser reparadas fácilmente. 
  • Las llantas de aluminio deportivas no se oxidan, así que con un mantenimiento correcto podemos tener nuestras llantas deportivas como nuevas por muchos años. 

En www.llantasdealuminio.com somos especialistas en llantas deportivas de aluminio , vendemos llantas desde 1985 así que si tienes alguna duda referente a llantas de aluminio deportivas , ponte en contacto con nosotros incluso si ya has comprado tus llantas deportivas y tienes algún problema, te asesoraremos gratuitamente. Estás pensnado en comprar unas llantas deportivas de aluminio para tu coche o todoterreno, deja de buscar y hecha un vistazo al mayor catalogo on-line de llantas deportivas de aluminio en nuestra tienda on-line www.llantasdealuminio.com en ella encontrarás las mejores llantas deportivas del mercado tanto nacionales, europeas o americanas. ¡¡Descúbrelas!! Como importadores directos de fabrica, no tendrás intermediarios y tus llantas deportivas te costarán mucho menos. Tenemos llantas deportivas desde 14" hasta 32" para grandes 4x4 como Hummer H2 Cadillac Escalade, Chevrolet Tahoe,etc. 

Llantas de aluminio deportivas clásicas, cromadas o con colores personalizados, todas las tendrás disponibles en nuestra tienda on-line www.llantasdealuminio.com  y si aún así no encuentras lo que buscas o tienes un precio más barato no compres llantas deportivas antes de contactar nos, te haremos una oferta personalizada. En www.llantasdealuminio.com la venta de llantas de aluminio, nuestra especialidad. ¿Tu coche necesita renovar sus llantas? ¿Precisas de unas llantas de aluminio de una medida específica y no las encuentras? Consulta nuestra web y darás con la respuesta.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario