Llantas Cóncavas para Audi A4 Japan Racing JR11 19x9,5

Para el día de hoy tenemos un espectacular Audi A4 avant con llantas cóncavas Japan Racing JR-11 en color hyper black y con unas medidas realmente espectaculares para el Audi A4 Avant  las medidas en concreto son 19x9,5” et35 tanto en el eje delantero, como en el eje trasero. Como se puede ver en las fotos las llantas quedan ligeramente fuera de las aletas del Audi A4 (no cabe duda que para los amantes del estilo German esta configuración es perfecta) consiguiendo un look muy agresivo y deportivo aunque hay que tener en cuenta que en la legislación española no está permitido que las llantas sobre salgan de las aletas por lo cual este montaje no es legal ITV. Si quieres circular totalmente legal lo mejor es montar un ancho inferior como puede ser 19x8.5" aúnque perdemos un poco de cóncavidad en las llantas por lo que no es un look tan agresivo como 19x9.5".

El modelo JR-11 de la marca Japan Racing es una de las llantas más vendidas en los últimos tiempos , su atractivo diseño multi radio y su gran efecto cóncavo (una de las llantas con mayor efecto cóncavo del mercado) han hecho las llantas Japan Racing JR 11 un best seller de las llantas deportivas en nuestro país. Además los llantas Japan Racing JR-11 están disponibles en un amplio abanico de medidas que van desde las 15” hasta 20” y anchos escalonados entre 7” y 12” lo que nos permite multiples opciones de configuración. Cuentan además de una amplia paleta de colores como son el oro, gunmetal, bronce, blanco, plata y el más vendido de todos que es Hyper black. El color de hyper black es un color especial, es antracita pero con la curiosidad de que cambia de tonalidad según la luz, pasando que ser antracita claro a antracita oscuro según la incidencia de la luz.

Si te ha gustado el resultado de las llantas cóncavas Japan Racing JR-11 en el Audi A4 Avant  puedes encontrar toda la gama de la marca de llantas más vendidas en España JAPAN RACING en este link Llantas deportivas de última generación Japan Racing y si estas llantas no son de tu agrado pero estás buscando comprar llantas para Audi A4 te recomiendo que visites nuestro catálogo de llantas para Audi A4 en el link que os adjunto a continuación Llantas compatibles con Audi A4

Puedes descubrir el resultado de más modelos de llantas compatibles con Audi A4 en otros posts de llantas para Audi A4 que nuestros clientes nos han enviado en este link Blog de llantas de aluminio compatibles con Audi A4

En nuestra Tienda de llantas 1001wheels.com te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago tus llantas hasta 12 meses para que puedas disfrutar de tus llantas cómodamente sin las preocupaciones de un desembolso total.

Para más información sobre la financiación de tus llantas puedes visitar este link con toda la información de como puedes pagar tus llantas sin papeleos (no es necesario nóminas, contratos de trabajo ni números de cuenta) Como financiar tus llantas en 2 minutos sin papeleo.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario