LLantas para Chrysler 300C 20"

Antes de nada agradecer a nuestro amigo Alberto de llantas de Alcalá por enviarnos esta foto de este Chrysler 300C con las llantas Brexten BX5 BMF en 20"

Llantas para chrysler 300C

En www.llantasdealuminio.com somos especialista en llantas para Chrysler 300C y contamos con un amplio stock de llantas desde 20" hasta 24".

Las llantas escogidas para este Chrysler 300C ha sido el modelo BX-5 BMF en 20" de la marca especialista en llantas para Chrysler 300C Brexten wheels.

Brexten Wheels cuenta con 6 modelos exclusivos de llantas para Chrysler 300C en 20", todo ellos los podéis ver en el siguiente enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten.aspx

Las llantas BX-5 de Brexten son unas llantas de 5 radios muy elegantes con  la característica de que el radio finaliza al borde del neumático causando la sensación visual de una llanta de 21" pero manteniendo el confort y la comodidad de una llanta de 20".

Las llantas para Chrysler 300C de 20" Brexten BX-5 tienen el núcleo ligeramente desplazado hacia adentro por lo que tienen un pequeño efecto cóncavo que está muy de moda el las llantas de este momento. Estas llantas están disponibles en 2 colores básicos que son la combinación de fondo negro y frente pulido..

Llantas para chrysler 300C BX5 BMF

y otra versión más clásica que consiste en llanta color plata con frente pulido.

Comprar llantas para Chrysler 300C BX5 SMF

Además las llantas Brexten es la única marca Española que personaliza todas sus llantas al gusto de cada cliente. Así que si quieres comprar llantas para 300C exclusivas, esta es tu marca pues tienen infinidad de colores para personalizarlas.

En este enlace puedes conocer algunos ejemplos de colores personalizados para llantas de Chrysler 300C, haz click aquí.

Brexten Wheels es especialista en llantas de Chrysler 300C de 20" a unos precios sin competencia, pues puedes comprar un juego de 4 llantas en  20" con certificación de seguridad y resistencia TUV por solo 750€ con IVA y transporte en Península incluído, sin duda un precio sin competencia en llantas de calidad como lo son las llantas para Chrysler 300C de la marca Brexten.

Haz click aquí para ver todas las llantas de 20" para Chrysler 300C

Sin duda las llantas de 20" es la medida ideal para el Chrysler 300C. Con la medida de 20" se mantiene el perfecto equilibrio entre una llanta grande y espectacular sin comprometer la comodidad de un coche rutero como es el Chrysler 300C. Menos de 20" la llanta se ve pequeña en un pase de ruedas tan grande como el del Chrysler 300C y más de 20" se compromete la comodidad, sobre todo a la hora de circular por carreteras secundarias donde las condiciones del asfalto no siempre son las mejores, también a la hora de pasar por bandas rugosas, baches o badenes de los pasos de cebra de los que parece que últimamente tanto proliferan en todas las ciudades. Por eso sin duda creemos que Brexten Wheels a acertado de pleno al sacar al mercado una amplia gama de llantas para Chrysler 300C de 20" con certificación TUV alemana y a unos precios realmente asequibles.

El TUV es una de las pruebas de impacto y seguridad más duras y prestigiosas del mundo. Muy pocas llantas del mercado español obtienen este certificado, pues no consiguen pasar las estrictas pruebas de resistencia.

Por eso si estás pensando en comprar llantas para Chryler 300C te recomendamos que no dejes de visitar nuestra sección de llantas Brexten en nuestra tienda online https://www.llantasdealuminio.com/marca/brexten.aspx .

Recuerda que si tienes alguna duda a la hora de comprar llantas para Chrysler 300C no dudes en contactarnos, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu Chrysler 300C, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc y como no trataremos de que las mejores llantas las puedas comprar lo más baratas posibles pero siempre manteniendo unos niveles de calidad altos..

Recuerda que en www.llantasdealuminio.com hay un equipo de profesiones dispuestos a asesorarte lo mejor posible para que disfrutes de las llantas que más te gusten, con todas las garantías y lo más baratas posibles.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

 

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario