Llantas Butzi GTH en BMW serie 3

Desde Suiza Dany nos envía las fotos de su BMW serie 3 cabrio con las llantas butzi GTH que nos compró hace unos días.

Dany escogió unas llantas Butzi GTH con el núcleo negro y la garganta pulida para su BMW serie 3 E46 cabrio en 19" doble ancho. 19x8,5" en el eje trasero y 19x9,5" para el eje trasero. Sin duda es la medida perfecta para el BMW e46 Cabrio, una medida más estrecha delante para manter una conducción rápida y precisa y una pulgada más de ancho para el eje trasero y obtener una buena tracción.

Llantas Butzi GTH en BMW e46 serie 3

El color negro del núcleo de las llantas Butzi GTH  es la combinación perfecta con el negro del BMW serie 3 E46, y el pulido de la garganta  le da un toque de contraste y luminosidad a las llantas Butzi y al conjunto de la preparación. Sin duda Dany ha acertado con la combinación de colores entre coche y llantas.

Si quieres que tu coche no pase desapercibido, y luzca un look elegante y deportivo. Las llantas con garganta Butzi GTH en negro y pulido tienen el diseño perfecto. Las Butzi GTH son llantas multiradios estilo BBS con garganta, elegantes y deportivas.

Las llantas Butzi GTH  están disponibles en una gran variedas de medidas, 17x7.5", 18x8",18x9", 19x8.5" y 19x9.5" con una garganta bastante amplia para ser una llanta monoblock.

Además las llantas Butzi GTH están disponibles en núcleo negro con garganta o lip pulido y su variante  Butzi GTHS en color negro total, tanto el núcleo como la garganta.

Como puedes ver el diseño de las llantas Butzi GTH o GTHS tienen un diseño super agresivo y con amplia garganta  pero a la vez es muy elegante. Prueba de ello es lo elegante que luce este impresionante BMW serie 3 E46 cabrio de color negro con las llantas Butzi GTH en color negro y lip pulido . Sin duda que no disgustará a ningún aficionado al mundo del motor.

Recuerda que si estás interesado en comprar llantas Butzi GTH visita nuestra tienda online de llantas www.llantasdealuminio.com. Tenemos todo el catalogo de llantas Butzi disponible para ti, al mejor precio del mercado.

Solo tienes que seguir este enlace https://www.llantasdealuminio.com/marca/butzi.aspx

Además del modelo GTH de Butzi, contamos con una amplia gama de llantas de aluminio desde 12" has 32", entre los que podrás encontrar , llantas deportivas, tipo drift, german style, DUB, llantas de lujo y un amplio etc. Y si buscas otro estilo de llantas visita nuestra zona de venta de llantas https://www.llantasdealuminio.com/marcas.aspx encontrarás el mayor catalogo online de llantas de aluminio para coche, furgoneta y 4x4 del mercado en España.

Como siempre todo el equipo de www.llantasdealuminio.com quedamos a tu disposición, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir sobre las llantas de aluminio Butzi o cualquier otra marca de llantas , no dudes en contactarnos a la hora de comprar tus llantas, trataremos de asesorarte lo mejor posible sobre cuales son las llantas que mejor se adaptan a tu vehículo, forma de uso, forma de conducción, tipo de carreras que frecuentas, etc.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono en el 981 14 90 12, email info@llantasdealuminio.com o si lo prefieres por whatsapp en el número 647 641 631

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario