Llantas Tomason para Audi A4

De la mano de uno de nuestros clientes internacionales nos llegan desde Irlanda las fotos de las llantas Tomason TN8 montadas en Audi A4. Las llantas montadas en este Audi A4 son unas llantas Tomason TN8 en color Hyper black en 19" dobles anchos para eje delantero y trasero, concretamente 19x8,5" para el eje delantero y 19x9,5" en el eje trasero.

Llantas Tomason para Audi A4

Las llantas para Audi A4 de la marca alemana Tomason Wheeels quedan justo a ras de aleta en la carrocería del A4. seguro que todos los amantes del Estilo German estarán encantados con esta preparación. Las llantas Tomason Tn9 hyper black son llantas bi tono multiradio con garganta en acero inox que combinadas con unos neumáticos no muy anchos, conseguimos un look con el talón ligeramente forzado muy german style y que hacen que este Audi A4 luzca un look muy agresivo y deportivo.

Llantas Tomason para Audi A4

El Audi A4 Avant es un coche ideal para todos aquellos que somos padres de familia y que necesitamos espacio en nuestro maletero pero que no queremos renunciar a una conducción y un look deportivo.

Las llantas alemanas Tomason TN9 son el complemento ideal para que nuestro Audi A4 no se vea como un aburrido coche familiar, sino todo lo contrario, estás deseando subirte y disfrutar de una carretera de montaña llena de curvas y gozar de una conducción deportiva, algo que seguro disfrutaras con estas llantas 19" y un perfil de neumáticos muy bajo que reducen al mínimo la deriva lateral en curva .

Además las llantas Tomason tienen un look bastante clásico con lo que nuestro Audi A4 lucirá muy elegante a la hora de acudir a un evento elegante con unas llantas sobrias como son las llantas Tomason.

Llanta Tomason

El catálogo de llantas Tomason es muy extenso y es un fabricante alemán con llantas de alta calidad especializado en llantas con anchos escalonados y con medidas que van 14 hasta 20 pulgadas para aplicaciones de todos los turismos actuales, todo terrenos y camiones ligeros. Los acabados de las llantas Tomason son el plata, antracita mate o negro con frente pulido. Estos acabados dan cada llanta Tomason un aspecto impresionante.

Las llantas Tomason son llantas alemanas de última generación con diseños limpios y muy atractivos. En Tomason cuentan con 25 años de historia en el mercado alemán. Ahora tu puedes disfrutar en España de todos los modelos de la marca Alemana Tomason que se caracteriza por los procesos de producción modernos, una gama de productos diversificada, un sistema de control de calidad totalmente desarrollado y una disponibilidad inmediata. Las llantas de aluminio Tomason son llantas fiables y sólidas.

Las llantas Tomason son la combinación perfecta de diseño innovador y un alto estándar de calidad. Desde el primer boceto hasta la producción en serie, todo el proceso de desarrollo y fabricación de las llantas Tomason se caracterizas por el gran cuidado y una atención especial en los detalles. Tomason cree que esta es la única manera de crear las llantas de alta calidad que cumplen con los requisitos más exigentes.

Para ver el catálogo de llantas Tomason completo pincha aquí
Para ver llantas compatibles con el Audi A4 Avant pincha aquí

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario