LLANTAS DE ALUMINIO BREXTEN WHEELS BX-5 NEGRAS Y PULIDAS EN ALFA ROMEO MITO

Así de elegantes quedan las llantas de aluminio Brexten BX-5 en color negro y pulido en el nuevo Alfa Romeo Mito, el negro brillante y aluminio pulido es la combinación perfecta para el precioso color rojo para el Alfa Romeo Mito, el utilitario de la mítica marca Italiana.

Las llantas de aluminio Brexten BX-5 en 18×7,5″ son la medida ideal para dotar de carácter al Alfa Romero Mito, su diseño en 5 radios potencian toda la deportividad que desprende el Alfa Romeo Mito, el benjamín de Alfa Romeo es sin duda una pequeño deportivo ideal para dominar las carreteras de montaña y recorridos urbanos.

Como todos sabéis nuestra marca de llantas de aluminio Brexten se caracteriza por el alto nivel de personalización de nuestras llantas. Cada cliente puede escoger el color de sus llantas de aluminio Brexten , solo nos tiene que indicar los códigos de color a utilizar y la forma en las que los quiere combinar.

El proceso de personalización de color de tus llantas de aluminio es un proceso artesanal y meticuloso, desde el momento en que realizas tu pedido de llantas de aluminio con colores personalizados tardamos unos 15 días aproximadamente en tener tus llantas de aluminio Brexten pintadas y preparadas.

Las llantas de aluminio Brexten Wheels BX-5 están disponibles en llanta 18×7,5″, 19×8,5″ y 20×8,5″, los colores básicos para las llantas de aluminio BX-5 de Brexten son el negro o plata con pulido. Además las llantas de aluminio Brexten has pasado los más estrictos test de impacto y resistencia para mantener tu seguridad en los niveles más altos del mercado. Por eso nuestras llantas de aluminio están certificadas por el laboratorio más exigente y prestigioso del mundo, el TUV alemán.

Para ampliar la información sobre las llantas de aluminio Brexten BX-5 podéis visitar el siguiente enlace http://www.brexten.com/es/home/33-brexten-bx-5-bmf.html

Esperamos que os guste este Alfa Romeo Mito con las llantas de aluminio Brexten Bx-5 negras y pulidas.

Deja tu comentario

 
   
 
Enviar comentario